palacio1.gif

Hace algunas semanas descubrí un restaurante que me llamo la atención por su estilo y calidad y ubicación. Se trata del restaurante El Palacio ubicado junto al Centro Cultural Siqueiros, y al World Trade Center.

El Palacio es un proyecto conjunto de El Palacio de Hierro y Librería Porrúa. El Palacio de Hierro pone la infraestructura del restaurante y Librería Porrúa tiene una pequeña librería integrada el restaurante.

El menú de El Palacio es bastante completo con desayunos, comidas, antojos, etc… Es en resumen un poco lo mismo que ir a una cafetería del Palacio de Hierro pero en un marco mucho más agradable. El servicio es muy bueno, rápido y amable.


palacio2.gif

Como les decía el menú es variado, típico de este tipo de restaurantes-cafeterías, muy a pesar de que El Palacio es mucho más restaurante que cafetería. Desde típicos platillos mexicanos como enchiladas o bacalao, hasta platillos más sofisticados como salmón o cortes de carne pasando por las clásicas ensaladas o pastas. Cabe mencionar que el restaurante posee un ambiente muy agradable, favorecido por sus enormes ventanales que dejan pasar mucha luz. Así mismo hay una terraza que permite disfrutar de un desayuno o comida al aire libre. La terraza se encuentra muy bien colocada ya que está en un nivel inferior al de la calle lo que evita estar en contacto directo con el ruido y el tráfico de Avenida Insurgentes.

palacio3.gif


Los precios son muy accesibles, más económico de hecho que en Sanborns para una calidad de alimentos francamente mucho mejor, y ni se diga del servicio. Es importante también mencionar que el lugar cuenta con conexión inalámbrica WiFi para que los clientes quieran navegar desde sus laptops.

En conclusión, el restaurante El Palacio es altamente recomendable para, por ejemplo, un desayuno dominguero sin complicaciones, en un ambiente agradable con buenos alimentos y buen servicio a un precio muy razonable.

Después de alimentar el cuerpo podrán además hacer lo mismo con el alma pasando a la librería a comprar alguna obra literaria.

Definitivamente les recomendamos este restaurante.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2.5″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»2″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»2″ ]

9 Comentarios

  1. De los demas Restaurantes que estan fuera de las tiendas de Palacio de Hierro, tendras un comentario?? Si es asi seria muy bueno conocerlo porque voy a ir Acapulco y se que hay uno en Plaza Diana.

    Salu2.

  2. POR FAVOR VISITA UNO DE LOS RESTAURANTES DENTRO DE LAS TIENDAS Y VERAZ EL PESIMO SERVICIO O VERAZ A UN ARGENTINO DE GERENTE GRITANDOLES EN PLENO RESTAURANTE A LAS MESERAS YO LO VI EN LA DE LA ROMA
    ES MEJOR VISITARLOS A UNA HORA NO PICO PARA KE TE SIENTAS A GUSTO

  3. tengo una queja el peor de los restaurantes palacio se encuentra en puebla pues parece que lo manejan las faldas por q el restaurante da un pesimo servicio pero que tal el suggerente y el gerente cuidan apapachan y consienten a sus mujeres entre estas la mas beneficiada es una señorita que se encunetra de cajera por la tarde que al parecer esta de incapacidad pero eso no le evita ir y distraer el personal platicando con las vendedoras y ligando a lo hombres distrayendo el servicio ojala llege mi queja por que por personas haci pierde mucho la casa de que en realidad hace lo que quiere y no le dicen nada y el barman que tambien asi lo parece pues da un pesimo servicio corre a sus clientes y encima se encierra con esta señorita en el bar

  4. martha says—–
    Por loq veo le tienes envidia a la chamaka deberian encerrarte con el barman para q se te pase el coraje

  5. tu estimada marthita says yo soy cliente muy frecuente del lugar y dejame decirte que para que un trabajo funcione bien debe haber armonia y un buen ambiente laboral y em el ph de puebla se respira eso ;yo en particular recomiendo el lugary si lo que quieres es un abrazo del gerente o barman….pues solo pidelo!!!!! al cliente lo que pida….ENVIDIOSA

  6. El palacio rstaurante dá muy buen servicio, además de que el pan europeo , su pan dulce y sus pasteles son de primera calidad y están riquisimos

  7. a mi tambien me gusto el restaurante se ve que es de muy buena calidad y su servicio tambien. Lo recomiendo!!!!!!!

  8. Hola, no soy del Distrito Federal, pero hace poco fui a un evento en el WTC y de casualidad mi familia y yo encontramos este restaurante. A decir verdad a mi me encantó el servicio, los platillos, pero sobre todo la estructura del restaurante. Definitivamente lo recomentaría. Yo me quedé con una muy buena impresión del servicio y la cocina.
    Un lugar para visitar si estás cerca del WTC.

  9. PÉSIMO SERVICIO, COMIDA Y PRECIOS!
    NO respetan convenios con las empresas, la actitud del personal, desde las meseas, hasta el gerente, NEFASTA!
    Se tardan mil horas, la comida la entregan fría y batida!
    Para no visutarse jamás!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here