Fiesten es un espectáculo enclavado en la más rancia tradición cabareterera. Esta es la historia de una familia de tantas, de buenas costumbres, deseosa de celebrar el nuevo año en compañía de los seres queridos. El clan es llevado al límite con la visita inesperada de una vieja amiga de la familia, Helga Mary Rosenfinger que reaparece después de muchos años dispuesta a desenmascarar la doble moral de esa sagrada casa.

El matrimonio de Magos y Felipe no es perfecto, sus hijas Emilia, Maru y las graciosas gemelas Clara y Ema no son las chiquillas adorables que todos imaginaban. La Tía Ma. Teresita del Niño Jesús y su hija Dolores Martirio, extrañamente emparentada con el rey de la terlenca, también tienen secretos sórdidos qué revelar.

Porque todas las familias, hasta las más panistas tienen grandes secretos, en esta cena de fin de año en casa de la Abuela Emilia (Ma Mila) se revelarán los secretos familiares ocultos durante décadas.

Actúan, sirven mesas y lavan ajeno: Marisol Gasé, Nora Huerta, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor, Leticia Pedrajo, Alberto Eliseo, Blanca Loaria, Alberto Domínguez, Omar Olvera, Mónica del Carmen, Nitzi Arellano, Yanet Miranda, Angel Enciso, Amanda Shmelz, entre otros.

Las funciones son en febrero los viernes y sábados a las 22h30 horas en el Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán).

Tenemos 4 pases dobles para asistir a la función del próximo vienes 16 de Febrero en el Teatro Bar El Vicio. Las primeras 4 personas en escribirnos utilizando la forma de contacto que se encuentra al final de esta entrada recibiran un pase doble. Es INDISPENSABLE que nos indiquen su nombre y appellido, y el nombre de la obra para que su mensaje sea valido. Tienen todo el día de hoy (martes 13 de Febrero) para participar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here