Entre las diversas propuestas disponibles para disfrutar de una velada romántica con su pareja, esta noche habrá un concierto en el marco de la Temporada 2007 de la Asociación Musical Manuel M. Ponce. Los músicos presentes en el escenario son:

Katia Reyes, soprano
Enibia Mendoza, soprano
Gerardo Reynoso, tenor
Orlando Pineda, tenor
Dante Alcalá, tenor
Juan Orozco, bajo
Ricardo Galindo, bajo
Carlos Vázquez, piano

Todos ellos tocarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Gioachino Rossini, Giuseppe Verdi, Johann Straus II, Giacomo Puccini y Ruggero Leoncavallo.

La cita es esta noche a las 19h00 en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

3 Comentarios

  1. Queremos solicitar de la manera mas atenta informacion sobre la Asociacion Musical Manuel M. Ponce, soy integrante de la orquesta de camara Vivace, con sede en Cancun, Quintana Roo y queremos ejecutar las estampas nocturnas de Ponce, en un concierto homenaje al mismo compositor, y estamos buscando la partitura de dicha obra. Agradeciendo de antemano cualquier informacion que pudieran darnos, Gilberto Quijano.

  2. Gilberto como estás, soy tu primo, hijo de Gonzalo, vagando un poco por internet te encuentro y además veo que esta kenneth, me gustaría tener fotos de los sobrinos, mi correo es eudave67@hotmail.com

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here