cityjetbanner.jpg

Esta es una información para todos aquellos que ya estén planeando un viaje a Europa en las próximas semanas o meses. Me acabo de enterar que Air France propone el servicio CityJet por Air France. Esta es la red aérea más extensa saliendo del aeropuerto London City en el corazón de Londres, con cerca de 70 vuelos diarios operados en aviones Avro RJ de 85 a 95 asientos.

A partir del 26 de marzo del 2007, CityJet por Air France propondrá 10 rutas saliendo del Aeropuerto London City, incluyendo ocho nuevas rutas:

– Ginebra
– Madrid
– Milán Linate
– Niza
– Zurich
y en cooperación con ScotAirways:
– Belfast Aeropuerto de Harbour
– Dundee
– Edimburgo


cityjetmap.jpg

Estas rutas se integran a las ya ofrecidas por Air France y operadas por CityJet, saliendo desde el aeropuerto London City: Orly (6 vuelos diarios) y Dublín (5 vuelos diaros)

CityJet por Air France, es también un producto exclusivo con una hora límite de documentación reducida a 10 minutos (en el aeropuerto London City) con todas las facilidades ofrecidas por los e -services en el marco de un aeropuerto de tamaño humano que simplifica la vida de los clientes. Aprovecho para recordarles que podrán leer otras notas interesantes del mundo del turismo y los viajes en el Blog Air France.

Desde Deviajero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here