Julieta Venegas calificó hoy como «una gran satisfacción» el Grammy que ganó en la reciente entrega de estos galardones.

La Academia de Artes y Ciencias Discográficas, en la 49 edición de los Grammy, le concedió esta semana el premio al Mejor Ã?lbum de Pop Latino a la artista por su álbum «Limón y Sa».

Venegas aseguró que su ausencia en la entrega del 11 de febrero no fue ningún desaire, y explicó que no pudo asistir a la premiación debido a que ese día tuvo un concierto.

«Y esa fue la mejor manera de celebrar el Grammy, cantando con el público que me ha apoyado de manera incondicional», destacó.
En el concierto de hoy, que duró una hora, Venegas respondió preguntas del público y fue ovacionada por temas como «Algo está cambiando», «Lento», «Donde sea» y «Limón y sal», esta última con dedicatoria especial a los hombres poco caballerosos.
Acerca de su próxima gira, la cantante indicó que se llevará a cabo en mayo y junio por Latinoamérica y tendrá como escalas Chile, Argentina y Perú.

La intérprete también compartió su entusiasmo por ser partícipe de la banda sonora de la película mexicana «Quemar las naves», que recién se filmó en este país bajo la dirección del mexicano Francisco Franco.

Actualmente, Venegas promociona su disco «Limón y Sal», que incluye el tema «Me voy», un éxito en América Latina. La artista es ganadora de múltiples premios internacionales, entre los que destacan los MTV Video Music Awards y los Oye (en México), Lo Nuestro y Las Lunas del Auditorio Nacional, a los que se suma su reciente Grammy.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here