palomazoo7.gif

Recordarán que hace unas semanas les comentábamos de las presentaciones de El Palomazo Informativo en el Teatro Bar El Vicio. Pues el pasado jueves fuimos invitados a ver el espectáculo y está increíble.

En una mezcla de géneros entre el cabaret, el concierto y la platica de café, el trío de El Palomazo Informativo junto con el excelente baterista y una aparición de Marisol Gasé, nos llevó por casi dos horas por un camino de carcajadas y más carcajadas. La genialidad de todos ellos es impresionante, desde la calidad y el ingenio de los textos de Fernando Rivera Calderón hasta el impresionante juego en escena de Armando Vega Gil. El espectador tiene la garantía de pasar un gran momento de entretenimiento que nos obliga a pensar y a leer el periódico. Es así que los mensajes están ahí, encontrando muchas verdades politicas y sociales del México de hoy que son dichas sin temor.

En esta presentación en vivo El Palomazo Informativo está conformado por Fernando Rivera Calderón, Armando Vega Gil, Martín Durán, Alex Marín y Marisol Gasé como actriz invitada.

Les recomendamos asistir a una de las últimas funciones de esta temporada de El Palomazo Informativo en El Vicio este jueves a las 21h30.

Como queremos compartir esta fabulosa experiencia con todos ustedes, tenemos 4 pases dobles para asistir a la función del Palomazo Informativo este jueves 22 de febrero en El Vicio a las 21h30.

Para obtener sus pases será necesario que nos envíen sus datos (Nombre completo, dirección de correo electrónico) utilizando la forma de contacto al final de esta entrada. Los primeros 4 en llegar serán quienes se lleven los pases.

4 Comentarios

  1. He escuchado el wueso y me gusta mucho el palomazo informativo son geniales, todos son geniales y me gustaría mucho poder adquirir las cortesías. Muchas gracias.

  2. Alguién puede indicarme como llegar a Teatro Bar El Vicio?
    Algún metro cercano, alguna referencia.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here