Recordaran que hace mucho tiempo publicamos un post de Mikasa, un lugar ubicado en la colonia Roma (San Luis Potosí 170) donde pueden encontrar productos alimenticios asiático. Mikasa es básicamente un super japonés pero en realidad se encuentran productos útiles para preparar comida asiática en general.

Hace unas semanas habíamos ido al Super Oriental-Super Kise, y fue, como recordarán, una experiencia algo desagradable, así que decidimos ir a Mikasa para hacer una pequeña comparación y vaya que existe una brutal diferencia. Mikasa es un lugar limpio, ordenado con muchos productos bien organizados. Pasearse por sus pasillos es fácil a pesar de que no es un lugar muy grande. Todo lo contrario con Super Kise que es un laberinto caótico y desordenado.

La principal diferencia reside en el trato que dan al cliente quienes trabajan ahí. En Mikasa todos los que ahí atienden a los clientes lo hacen con la sonrisa y son muy amables. Hicimos el experimento de preguntar a varias personas identificadas como personal de Mikasa diferentes cosas sobre los productos vendidos y no tuvimos que lamentar alguna actitud desagradable. Se ve que para ellos la atención al cliente es importante.

Bueno me parece también muy importante comentarles que en Mikasa además de los típicos productos alimenticios enlatados, enfrascados y demás existe una opción muy interesante de comida preparada para llevar. Hacía algún tiempo que no iba y me sorprendió ver que la oferta de alimentos preparados para llevar había mejorado mucho. Antes lo propuesto era bueno pero relativamente limitado. Ahora hay platillos realmente completos y excelentemente preparados.

En resumen pueden ir a Mikasa si desean encontrar todo lo necesario para la cocina asiática así como para comprar comida para llevar fresca, bien elaborada y a un precio bastante accesible. La atención es muy buena y es realmente agradable ir de compras a Mikasa.

66 Comentarios

  1. cynti, espero ke no sea muy tarde, pero si se puede acceder con sila de ruedas
    acabo de ver una foto y lo primero ke vi es una rampa

  2. Mikasa definitivamente es un excelente lugar, tiene su estacionamiento propio, rampa para silla de ruedas, el trato es muy bueno y venden de todo.. no solo comida.. hay unos juegos para preparar té muy bellos!!!, la comida para llevar es deliciosa pero mi mayor consejo es que vayan los fines de semana ya que preparan la comida para llevar al aire libre, a la parrilla y puedes comerlo ahi mismo.

  3. Tiene página de internet? O de menos pueden publicar la dirección para ubicarlo con Google Maps, como no soy del DF tengo que buscarlo antes para no perderme jeje

  4. gracias por la información estoy buscando miso y quería saber donde habia este tipo de tiendas espero encontrar miso 😛

  5. Sabran si existe una tienda en puebla de productoa asiaticos debido a que voy para alla y queria aprovechar y veo k existe un kokeshi en puebla.solo.que no.me.da la.direcciom. de favor se los agradeceria. Buen dia a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here