avionaf.jpg

Leyendo el Blog de Air France me acabo de enterar que por segundo año consecutivo, Air France fue escogida como la «mejor línea aérea trasatlántica» por los lectores de la revista Global Traveler en la encuesta anual que hace esta publicación y en la que SkyTeam, alianza global de la cual Air France es miembro fundador, resultó galardonada como «mejor alianza».

Christian Herzog, Vicepresidente para América de Air France, declaró que la aerolínea se siente orgullosa de recibir el premio por segundo año consecutivo, pues éste demuestra que los clientes de Air France aprecian los esfuerzos que hace la aerolínea por ofrecerles, continuamente, productos y servicios innovadores que hagan más cómoda y placentera la experiencia de sus viajes.

La revista Global Traveler dirigió la encuesta a sus lectores desde el 1 de febrero hasta el 31 de agosto del 2006 con preguntas abiertas y cerradas acerca de «lo mejor» en las categorías de Viajes de Negocios y de Lujo. La encuesta se envió como inserto en la revista y en cuestionarios por correo electrónico. Únicamente fueron contadas las encuestas que tenían más del 50% de las preguntas resueltas. La encuesta del 2006 contiene resultados de 13.653 cuestionarios completados bajo este criterio.

Desde Deviajero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here