En el marco de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería será presentado el próximo viernes 23 de febrero el libro Dejaré esta calle, de Antonio Ramos, Premio Nacional de Cuento Joven Julio Torri 2005, publicado por el Fondo Editorial Tierra Adentro del Conaculta.

Dejaré esta calle fue calificado como sobresaliente por los escritores Heraclio Zepeda, Eusebio Ruvalcaba y Felipe Garrido, quienes integraron el jurado del Premio Julio Torri, que convocan el Fondo Editorial Tierra Adentro y el Instituto Coahuilense de la Cultura (ICC).

La mayoría de los relatos se desarrollan en el ambiente urbano de Monterrey, de donde es oriundo Ramos. El texto ha sido presentado en la capital de Nuevo León, Toluca, Tampico, Querétaro y Tlaxcala, dentro del programa de estímulos adicionales que el Conaculta brinda a los autores jóvenes.

En la presentación del día 23, prevista a las 18h000 horas en el Auditorio 3 del Palacio de Minería, participarán el autor y el también escritor Luis Jorge Boone

Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here