Para los que han sentido nostalgia de publicaciones tales como “El cuento� de Edmundo Valadés, revista dedicada a la difusión de cuentos y minificciones de autores clásicos y contemporáneos, existe ahora una nueva opción llamada El puro cuento.

El segundo número ya se puede adquirir en las Cafebrerías El Péndulo, la librería del FCE Centro Cultural Bella Época (el de la Condesa), en el Sótano de Bellas Artes y en Gandhi de Miguel �ngel de Quevedo.

El primer ejemplar estuvo dedicado al genial escritor ruso Antón Chéjov, y en este número podemos encontrar una selección de narrativa dominicana actual, además de que en sus páginas cuenta con un espacio dedicado a las artes plásticas. Les comparto con mucho gusto también, que en esta revista han publicado uno de mis cuentos cortos, cuyo título es Ana en Suecia.

Cualquier comentario es más que bienvenido.

1 Comentario

  1. hola que tal soy una madre de familia que desearia dar a conocer el talento que tiene mi hijo para el dibujo el desde los 2 años de edad a tenido el arte en sus manos, a ganado muchos concursos el ultimo fue en mega plaza todos se sorprenden la habilidad que el tiene por favor pasen un mensaje de correo si es que hay algun evento o concurso de dibujos para que el participe.
    espero que me puedan dar una pronta respuesta y la oportunidad a mi hijo.
    gracias
    atte.
    erika

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here