MTV Latinoamérica anunciaron el lanzamiento de “MTV KaraoQUE�, un programa en el que cualquier joven latinoamericano tiene la oportunidad de convertir en realidad su sueño de transformarse en estrella musical de la pantalla chica interpretando sus canciones favoritas.

MTV KaraoQUE se estrenará el 26 de marzo y será transmitido de lunes a viernes a las 20h30 a través de la cadena MTV para América Latina. Este programa tiene como finalidad la de dar a los jóvenes de toda la región la oportunidad de tener su minuto de fama demostrando su talento.

DHL, la compañía de logística y transporte de paquetes Express, es el patrocinador principal del programa y transportará gratuitamente, desde cualquier país de América Latina, las cintas que deberán enviar los interesados a las oficinas de MTV Latinoamérica en Miami.

Como una forma de promover la alianza y motivar a los jóvenes a mandar sus videos, DHL colocará en sus tiendas express de toda la región, incluido México con sus más de 180 puntos de venta propios, avisos de la campaña “Paquete vean en MTV�. De la misma manera, los participantes podrán acceder a la página de Internet www.dhl-mtvkaraoque.com en la cual encontrarán las direcciones de los centros de servicio más cercanos.

Para participar en MTV KaraoQUE, cada aspirante deberá acceder a la página web www.quieroestarenmtv.com, escoger una canción de un listado, grabar su mejor interpretación de ella y enviar esa cinta a las oficinas de MTV en Miami, a través de DHL Express.

MTV elegirá los dos videos más originales de cada una de las canciones, para luego someterlos al juicio de los televidentes, quienes tendrán la palabra final votando por sus favoritos a través de mensajes de texto enviados desde sus celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here