Hola a todos espero que se encuentren bien… últimamente he tenido que estar saliendo de viaje por motivos de trabajo y lamentablemente no he podido estar muy al día con Uds.

En uno de mis viajes me encontré con esta camarita en una tienda y me pareció bastante útil para la gente que gusta de tomar fotografías donde ande y en cualquier lugar, bueno pues con esta camarita lo va a poder hacer de forma literal “en cualquier lugar�.
La Olympus u770sw es un nuevo modelo que ya se encuentra en el mercado de la marca OLYMPUS, capaz de tomar fotografías hasta diez metros de profundidad, gracias a su carcasa que evidentemente es resistente al agua y a caídas de mas de 1 metro.

Cuenta con 7.1 mega pixeles, 18 MB de memoria interna y un zum óptico de 3x y digital de 12 x 25 formas de disparos diferentes y 4 especificas para tomas debajo del agua.

Creo que es una buena opción para las personas que no les gusta perderse detalle alguno de sus viajes tanto en tierra como en el mar.

Saludos y estamos en Contacto.

Desde DelirioWeb.com

2 Comentarios

  1. Hola,

    Uno de mis compañeros de casa tiene un modelo un poco más viejo, el 720SW, y nos consta que es a prueba de todo. Llevamos la cámara de rafting, e incluso tomamos una foto de la lancha desde abajo. Aunque la calidad de la imagen dentro del agua no es maravillosa, jeje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here