Navegando por el Blog de Air France, como lo hago todos los días, encontré esta nota que me pareció bastante útil. Probablemente ya les habrá pasado estar frente a un servidor vocal que se convierte después de unos cuantos minutos en un verdadero dolor de cabeza.

Desde el pasado 6 de Febrero iniciaron operaciones en el Call Center de Air France ( 01 800 123 46 60 ) el Servidor Vocal Frontal, que permite a los clientes elegir el tipo de requerimiento que desean solicitar y por consiguiente el poder identificarlo al efectuar la selección.

Desde ahora los clientes directos tienen la opción de elegir el idioma en el cual desea hablar, Español, Inglés o Francés el tipo de solicitud que desean realizar, venta, post-venta o información de vuelo. Las agencias de viaje únicamente serán atendidas en español, pero podrán elegir el tipo de requerimiento a solicitar ya se solicitud de tarifas o información general.

Es una buena noticia que Air France México busque la manera de mejorar su servicio telefónico.

Desde Deviajero.com

1 Comentario

  1. hola que tal buen dia , muy bueno su sitio de internet asi como la atencion en su numero 01800, por cierto la cancion que ponen de espera es perfecta, les agradeceria si me proporcionaran el autor y nombre de la cancion, saludos y buen dia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here