Juan Trigos es el actual director huésped de la Orquesta Sinfónica Carlos Chávezy presentará la Sinfonía No. 1, obra en un solo movimiento que integra tres partes unidas sin pausa alguna.

En el programa 7 de su 1ª Temporada 2007, la orquesta también interpretará Vivencias de Leonardo Coral y contará con la participación de la violinista Shari Mason que ejecutará el Concierto para Violín Op. 47 de Jean Sibelius.

Considerando que esta 1ª Temporada se titula: Música Escandinava. Ciclo Grieg – Sibelius, la joven violinista Shari Mason interpretará el Concierto para violín Op. 47.

El programa 7 se llevará a cabo este sábado 10 de marzo a las 13h30 y el domingo 11 de marzo a las 18h00 en la Sala Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Churubusco y Tlalpan).

Conaculta

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, el domingo pasado tuve la dicha de asistir al concierto del programa 7. Solo quiero felicitar a la orquesta sinfónica Carlos Chávez por el gran concierto que dieron, y en especial a Shari Mason, ya que toca el violín con mucha clase y estilo, la mejor violinista que he escuchado.

    Muchas felicidades,

  2. Hola a todos los lectores,
    Quisiera felicitar a los musicos de la orquesta, me pareció que dieron un muy buen concierto, sin embargo creo que les hace falta trabajar un poco más, sobre todo las maderas y un poco las cuerdas, felicidades a los metales y percusiones.
    Yo estuve en el concierto del sabado… Shari se puso un poco nerviosa y tuvo varios problemas que me parece que no deberia haber tenido, ya la habia escuchado antes y nunca habia caido en esos detalles. Bueno, por otra parte el concierto de Sibelius no es cualquier cosa… muchas felicidades, soy de la idea de que somos imperfectos y nuestros errores no son precisamente malos, solo demuestran nuestra condicion de humanos, para mí eso es muy importante.
    Felicidades, y aunque mis comentarios fueron hacia lo negativo, de verdad los admiro. No hace falta comentar lo positivo… en verdad !me gusto mucho el concierto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here