Con la finalidad de promover una cultura de la prevención en enfermedades de transmisión sexual, Trojan refuerza su campaña dirigida a los jóvenes

A casi un año de haber iniciado una campaña para fomentar el uso del condón y crear una cultura de prevención de enfermedades de transmisión sexual, la marca de Condones Trojan inicia el 2007 apoyando la carrera de un prometedor corredor de autos mexicano.

José Luis Orraca Noriega, piloto profesional y estudiante de la carrera de Mercadotecnia, fue elegido por la marca para formar la ESCUDERÍA TROJAN, siendo uno de los equipos favoritos para obtener el Campeonato de la Categoría Nacional N2.

José Luis se inició como piloto en la temporada 1999-2002 en el Campeonato No Oficial de Go Karts. Posteriormente, durante el 2003 y el 2005 comenzó su carrera como piloto de Rallies, siendo uno de los participantes más jóvenes y con mayor proyección en el Campeonato Nacional.

Este proyecto forma parte de los esfuerzos de la marca de Condones Trojan®, por acercase a los jóvenes y trasmitirles la importancia de llevar una vida sana, de practicar algún deporte, pero sobre todo, reforzar el mensaje de ejercer la sexualidad con responsabilidad, utilizando siempre un condón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here