A poco más de 2 años de haber sido realizada la primera miniserie de 6 capítulos, con duración de 2 minutos cada uno, estrenada en octubre del 2004, Cartoon Network toma la decisión de producir la nueva serie de dibujos animados basada en un personaje legendario de México: Santo el enmascarado de Plata.

Con la finalidad de que esta producción sea un reflejo fiel del personaje, El Hijo del Santo trabajará con Carlo Olivares Paganoni, creador y productor ejecutivo de la serie, para desarrollar esta serie animada de aventura y fantasía (aún sin título) cuyo escenario cobra vida en la Ciudad de México. Inicialmente se harán 13 capítulos de media hora, el supervisor de producción de la misma será Alex Soto.

Santo es un personaje idolatrado en México, es un icono cultural que no sólo ha conquistado el mundo de la Lucha Libre, sino que también ha sido inmortalizado en cine y televisión. Hace 25 años Santo heredó este legado a su hijo, quien desde ese momento ha defendido de manera exitosa el título de su padre, catapultando su distinguida reputación a nivel mundial. Hoy en día, El Hijo del Santo es conocido como el enmascarado de plata, Santo. Ahora, con más de 65 años de historia, el legado de Santo ha alcanzado un estatus icónico y es un verdadero símbolo de heroísmo.

En la nueva serie, El Santo es el luchador mexicano más respetado y popular del mundo, que orgullosamente mantiene el honor forjado por su padre. Además de haber heredado la gran tradición de portar la máscara de plata, el último signo de pureza y bondad, el valiente y joven Santo deberá también aprender a cómo manejar una vasta colección de poderes místicos con la guía de Cóatl, una antigua serpiente emplumada. El Santo usará sus nuevos poderes para defender la justicia dentro y fuera del ring, y enfrentará a diversos enemigos que van desde criminales comunes hasta místicos villanos alterados genéticamente.

1 Comentario

  1. Porque razon en MEXICO NO SE HABLA de tantos artistas buenos que han pasado entre estos el SANTO. En los canales mexicanos gastan el tiempo hablando que si la cubana dijo que no dijo, que tal la dejo el novio que la otra quedo embarazada, en lugar de esto porque no hablan mas bien de artistas como Antonio Aguilar aprovechando que gracias a DIOS lom tenemos vivo,que paso con Gaston Santos, Fernando Casanova, el gran Capulina por citar estos poquitos entre tantos grandes artistas que Mexico a tenido.Que gran privilegio a tenido Mexico por toda esta clase de gente, por favor hablen mas seguido de ellos. voy a dar una pequeña lista y los felicito por sus canciones y artistas. LUIS AGUILAR, PIPORRO, DACIA GONZALEZ, MANUEL LOPEZ OCHOA, MANUEL CAPETILLO, LA SOMBRA VENGADORA, BLUE DEMON, LUCHA VILLA, MANTEQUILLA,VIRITA Y CAPULINA ,CHELELO,CLAVILLAZO,VICTOR ALCOSER,NEUTRON, EN FIN NO TERMINARIA NUNCA .Si tienen datos o videos que me los pudieran enviar a mi E-mail se los agradeceria. LOS FELICITO QUE VIVA MEXICO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here