Lluna es una obra de Jaime Chabaud con las actuaciones de Genny Galeano, Nurydia Briceño y Edgar Reyna y dirigida por Juan José Pucheta. Esta se estrenará este viernes 16 de marzo, a las 20h00 horas, en el teatro La Capilla.

La obra, protagonizada por Genny Galeano, Nurydia Briceño y Edgar Reyna, es dirigida por Juan José Pucheta y se estrenará el viernes 16 de marzo, a las 20:00 horas, en el teatro La Capilla, espacio para el que Héctor Álvarez ha creado una escenografía minimalista.

Uno de los elementos del texto son lo huecos que existen entre las cinco escenas que permiten al espectador imaginar lo que ha ocurrido, recurso que han utilizado otros dramaturgos.

Sobre su obra el autor comentó que esta «no es una obra sobre la sexualidad sino sobre la imposibilidad del amor. Hay personas que insisten mucho en poner etiquetas y restan amplitud a historias que en realidad exploran cuestiones importantes de la naturaleza humana. En la historia también están presentes las adicciones, sin embargo el tema tampoco forma parte de su núcleo, los personajes no ocupan ni media palabra en cuestionarse acerca de su orientación o gustos personales».

Lluna, de Jaime Chabaud, se presentará todos los viernes, hasta el 25 de mayo, a las 20h00 en el teatro La Capilla ubicado en Madrid 13, Coyoacán.

Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here