El fotógrafo neoyorquino Spencer Tunick regresa a la ciudad de México para realizar una sesión fotográfica tan caracteristica de su estilo. Tunick ha realizado instalaciones fotografiando grupos de personas desnudas que voluntariamente se ofrecen para posar.

Este miércoles se conocerá la fecha exacta de la cita en el Distrito Federal. Para participar será necesario inscribirse a través de la página web http://spencertunick.com, el único requisito es contar con la mayoría de edad.

Tunick ya ha realizado sus fotografías en ciudades como Lyon, Melbourne, Santiago, Londres, Caracas, San José y Barcelona, entre otras.

Se calcula que Tunick ha desnudado a más de 50 mil personas por todo el mundo, pues desde 1992 comenzó la aventura de plasmar la imagen de multitudes de cuerpos sin atavíos. Esta forma de conseguir fotografías espectaculares le ha valido varios arrestos al artista.

Desde El Universal

6 Comentarios

  1. ES LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA QUE ESTABA ESPERANDO, PUES SOY FIEL ADMIRADOR DE SU OBRA, ESPERO CON ANSIAS ESE DIA YA QUE SE VA A REALIZAR LO QUE PARA ALGUNOS ERA IMPOSIBLE: QUITAR UN TABU INCULCADO EN NUESTRA CULTURA.FELICIDADES POR LOS ORGANIZADORES POR ROMPER CON TODO ESTO Y HACER DE MEXICO UN LUGAR MAS DEL ARTE MODERNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here