Viajar en Espace Affaires de Air France


af.gif

Existen varias maneras de disfrutar un viaje. En este caso, platicaré un poco sobre mi experiencia reciente entre México y París.

La gran mayoría de nosotros cuando tenemos la oportunidad de realizar un viaje del tipo lo hacemos en clase económica. La calidad del servicio es variable según las líneas aéreas. El espacio disponible también es variable, pero por lo general la clase económica de los vuelos transatlánticos no tienen o no te dan una gran libertad de movimiento como pasajero. El espacio existe pero vaya, sigue siendo el modelo de cualquier clase económica de cualquier línea aérea.

Pero a veces se cuenta con la fortuna de experimentar un viaje en condiciones diferentes. Este fue el caso hace unos días cuando tuvimos la oportunidad de probar el viaje México Paris en Espace Affaires (o lo que es lo mismo en Business Class) de Air France. Yo sé que las tarifas no son las mismas y que por supuesto el costo de un boleto en Espace Affaires no se compara con el de una clase económica, pero créanme que el servicio y la calidad del viaje tampoco se comparan.

De entrada el espacio disponible es mucho mayor, pues el pasajero puede acostarse de manera prácticamente horizontal. La composición de la cabina es de seis asientos lineales, es decir son tres bloques de dos asientos por hilera. El asiento en sí es bastante más ancho, con una pantalla individual amplia, audífonos de buena calidad, estuchito individual con productos de higiene y confort como calcetines, máscara para protegerse de la luz, crema hidratante para la cara entre otras cosillas que pueden hacer más agradable el viaje.

Lo más importante para mi fue el espacio para las piernas y la posibilidad de colocar el asiento como les decía de manera casi horizontal Esto a al hora de dormir cambia realmente la perspectiva del viaje.

Definitivamente el viaje se nos hizo muy placentero, no sentimos las diez horas de vuelo directo hasta París. Si pretenden viajar por Air France, les recomendamos ampliamente la zona Espace Affaires, y si pueden, con esta referencia pueden pagar ya un boleto en la zona Espace Premiere. No se arrepentirán!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *