Ante la presencia de más de 100 personas y teniendo como marco el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, Stéphane Bocquet, Director General para Air France Cargo – KLM Cargo México, presentó el programa ONE el cual integra los servicios de las dos compañías de transporte de carga aéreo en México y Centroamérica.

Stéphane Bocquet comentó “en Octubre del 2005 celebramos la unión de dos grandes empresas de transporte de Carga en México, Air France Cargo y KLM Cargo. Paso a paso hemos ido trabajando para crear las condiciones de una integración total. Unimos nuestras oficinas y alineamos e integramos nuestros productos; ahora estamos listos para el siguiente paso”

“ONE, es el programa que presentamos con orgullo y el cual nos permitirá, a través de un proceso diseñado cuidadosamente, ofrecer en un solo contacto un excelente servicio adecuado a todas sus necesidades, brindándoles soluciones personalizadas para cada caso que en específico” concluyó.

Air France Cargo ofrece 4 vuelos cargueros en la República Mexicana, tres desde la ciudad de México y uno saliendo de Guadalajara a París y de ahí al resto del mundo, KLM Cargo ofrece un vuelo combi (pasajeros y carga) diario, Air France Cargo – KLM Cargoi manejan en total cerca de 500T por semana a la exportación.

Desde Deviajero.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here