MTV Latinoamérica y Mon Amour, marca de Ferrero, anunciaron su alianza estratégica para lanzar el concurso “MTV y Mon Amour Te Consiguen El Amor De Tu Vida”, a través del cual las chicas mexicanas de entre 13 a 23 años podrán conocer al amor de su vida, además de convertirse en estrella de la pantalla chica a través de un show especial que presentará su cita amorosa. En el marco de la campaña interactiva “Generado Por Mi”, las jóvenes pueden participar en este concurso al conectarse a www.MTVla.com y contestar el cuestionario del concurso describiendo al hombre de sus sueños. MTV elegirá a 10 finalistas con base en sus respuestas y pondrá sus fotos en línea para que la audiencia pueda votar por la ganadora.

Una vez que se haya elegido a la ganadora, el “MTV Amour Squad” se dará a la tarea de buscar candidatos hasta encontrar al “hombre perfecto”. Además, la chica ganadora no sólo encontrará el amor, sino que MTV le regalará un “makeover” y grabará un show especial con el detrás de cámaras de su cambio de “look” y de su cita con el amor.

“Para MTV es muy importante la interacción con la audiencia y que los jóvenes participen activamente en el canal de una manera divertida; es por eso que aprovechando el mes del amor lanzamos este innovador concurso con Mon Amour”, comentó Berenguela Parres, Directora Senior de Ventas Publicitarias en México de MTV Networks Latinoamérica. “A través de esta alianza, Ferrero y MTV dan la oportunidad a las chicas no sólo de conseguir galán, sino de cambiar su look y aparecer en la pantalla del canal”.

“FERRERO es una empresa que se diferencia por ser innovadora y cercana a sus consumidores en gustos y necesidades. Con las promociones y la alianza realizada con MTV, a través de estos años, se quiso fortalecer, en el caso de tic tac y crear, en el caso de Mon Amour, un lazo emocional y vivencial aun mas fuerte entre el producto y los consumidores heredando y transmitiendo los valores de ambas marcas en conjunto”, comentó Alberto Colonnello, Gerente de Grupo Marcas Ferrero. “Es por eso que en el caso de Mon Amour se creó una promoción estratégica que diera a conocer el equity de la marca haciendo que el consumidor pueda experimentar la marca y sus valores en primera persona.”

Las preguntas que contiene el cuestionario van desde la complexión del cuerpo de su hombre perfecto, pasando por el color de su piel; que tenga ciertos atributos como ser aseado, que calce grande que tenga rico aliento, que no tenga granos en la cara; que su actitud sea intelectual, reventada, conservadora, o desinhibida; que se vista rockero, hippie, ejecutivo o fresa, entre muchos otros atributos. Una vez que la audiencia eligió a la ganadora y a ésta se le haya realizado su makeover, MTV le organizará la cita perfecta en donde conocerá a su “Mon Amour”.

MTV trabaja de la mano con sus clientes para producir promociones que cumplan con los objetivos del negocio de los mismos, siempre con el espíritu irreverente del canal, además de ser atractivas para la audiencia clave. Éste es el segundo año consecutivo en que MTV y Ferrero realizan una alianza estratégica, después de su exitosa promoción en el 2006, “Tic Tac Tour”, que consistió en un viaje por diversas ciudades europeas, visitando los lugares más originales y cool del continente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here