14caro.gif
Título: Ruben
Técnica: Vector

4 Comentarios

  1. Esa imagen la voy a imprimir, le voy a poner un altar de veladoras y le compraré flores, incienso y todas esas cosas cada semana; un señoron de la musica mexicana de nuestros tiempo.

  2. Me alegra mucho con que fervor defienden contadas alumnas al Internado Villa de las Niñas, pero yo en lo personal les sugerirìa asi como una de ellas le dice a un Presidente Municipal que mejor se ponga a trabajar..yo le dirìa USTEDES SEÑORITAS NO PONGAN EN MAL EL LUGAR QUE LAS EDUCO Y APRENDAN A ESCRIBIR Y A REDACTAR.
    Y sean màs humanas y pònganse en el lugar de los padres de esas criaturas que hoy estàn enfermas. Y para aquella que dice «mejor quedense callados, que recuerde que estamos en UN PAIS LIBRE PARA EXPRESARNOS pues no dicen nada que sea mentira, comentan y hablan DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
    Si no les parece VAYANSE A COREA que allà si està PROHIBIDO externar lo que sucede en ese paìs.
    Gracias

  3. Disculpe usted señor Lic. Jose Gianinno mis errores de redaccion, lo que pasa es que soy ser humano y a lo que me dedico no tiene nada que ver con la escritura o literatura. ok? Creo que es de humanos equivocarnos y si usted no lo considera asi, pues Felicidades pues es usted el primer ser perfecto del que tengo noticia alguna. Otra cosita: corriga mi comentario y publiquelo nuevamente si no es mucha la molestia.

    gustabohernandez@sbcglobal.net

    pd: Si hubo errores, fueron mios; si hubo aciertos, fue Dios que estuvo conmigo.

  4. ME EXTRAÑO ENCONTRAR COMENTARIOS TAN FERVIENTES DEL LIC. JOSE GIANINNO EN DEFENSA DEL DERECHO DE OTRAS PERSONAS, ESTO LO COMENTO PORQUE EL HA OLVIDADO EL VALOR DE SERVIR A VARIAS MÁS, NO OMITO MENCIONAR QUE ESTE LICENCIADO SE HA VISTO ENVUELTO EN VARIOS PROYECTOS DE FRAUDE EN LAS CIUDADES DE XALAPA, CORDOBA Y ORIZABA ENTRE OTRAS.

    LA FORMA DE OPERAR DE ESTA PERSONA ES EMBAUCAR A SEÑORAS MAYORES EN SALAS DE CHAT Y DESPUÉS DICIENDO SER SOCIO EN UN BUFET DE ABOGADOS TRAMITAR LA COMPRA DE PROPIEDADES EMBARGADAS POR LOS BANCOS A LAS AMISTADES DE ESTAS SEÑORAS.

    EMPIEZA OFRECIENDO PRODUCTOS PEQUEÑOS, COMO LINEA BLANCA Y ELECTRODOMESTICOS, Y CUANDO LAS PERSONAS CONFIAN EN EL PORQUE RECIBIERON ESTOS PRODUCTOS LES OFRECE PROPIEDADES MÁS CARAS COMO SON TERRENOS, CASAS Y AUTOMOVILES.

    EL DINERO ES DEPOSITADO A NOMBRE DE SUS «NUEVAS ESPOSAS» Y ELLAS SE LO ENTREGAN A EL PARA LOS PROCESOS FICTICIOS DE ADJUDICACIÓN TODOS ELLOS LLEVADOS A CABO EN LA CIUDAD DE PUEBLA.

    AL LLEGAR LA FECHA PROGRAMADA DE ENTREGA MISTERIOSAMENTE DESAPARECE. DEJANDO A LAS INCAUTAS SEÑORAS CON TODA LA DEUDA QUE HACIENDE A VARIOS MILLONES DE PESOS. EN lAS CIUDADES QUE LE QUE COMENTE YA EXISTEN VARIOS PROCESOS POR LO QUE LES ACONSEJO TOMEN PRECAUCIONES PARA NO CAER EN ESTE TIPO DE SITUACIONES.

    UN CONSEJO MAS LOS CORREOS QUE USA SON gianinnoserna2@hotmail.com Ó gianinnojose@hotmail.com EL NICK ES Pingui1439 Y LAS FICHAS DE DEPOSITO FUERON ENVIADAS A ofeliapetrilli@hotmail.com (SUPUESTAMENTE MAMÁ DE ESTE SEÑOR) Y moisa@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here