La cantante colombiana Shakira regresará en mayo a México para actuar en ocho ciudades del país como parte de la segunda etapa de su gira mundial, informó hoy en un comunicado la promotora Ocesa.

La artista comenzará sus actuaciones en tierras mexicanas el 9 de mayo en la ciudad de Culiacán, el 11 estará en Aguascalientes, el 13 en el Distrito Federal, el 16 en Querétaro, el 18 en Veracruz, el 20 en Puebla, el 23 en Torreón y el 30 en Monterrey.

Shakira arrancó la segunda etapa de su gira mundial en Alemania el pasado 2 de marzo, que le llevará por la República Checa, Hungría, Austria, Dinamarca, Noruega, Suiza, Finlandia, Holanda, Inglaterra, Portugal y España.

Después actuará por primera vez en Asia, concretamente en las ciudades de Bombay (India), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y El Cairo.

La artista, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y quien nació el 9 de febrero de 1977, ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha actuado junto a Alejandro Sanz y Beyonce, entre otros intérpretes de fama internacional.
El año pasado la cantante estuvo en México para ofrecer recitales en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

EFE

104 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here