Despegue y aterrizaje en un Boeing 777 de Air France

Hoy tenemos el gusto de presentar estos dos videos “hechos en casa” que fueron tomados durante nuestro último viaje a Paris.

El primero corresponde al despegue desde el aeropuerto parisino de Charles-de-Gaulle y el segundo es el aterrizaje en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

Estábamos en un vuelo de Air France hacia la Ciudad de México a bordo de un Boeing 777. La vista es desde l´Espace Affaire (Business Class) en la cual viajamos muy cómodamente como ya lo hemos comentado por aquí.

El despegue: Aeropuerto Charles de Gaulle, Paris.



El aterrizaje: Aeropuerto Benito Juárez, Ciudad de México.

Desde Deviajero.com

1 comentario

  1. Ernesto

    Hola.
    Interesante video. Todos deseamos que los viajes que hacemos sean casi perfectos. Peeeero… Me sucedió en dos viajes de Air france. Uno en clase turista (Usted sabe, con azafatas regañonas etc). Trancurren varias horas de vuelo. Ponen el video de los ejercicios que recomiendan sentados. No es sufuciente para la calma. Un paisano tiene la osadía de reclinar su asiento, lo cual no le pareció a uno de esos franchutes neuroticos que puede uno encontra en cualquier calle de París y le golpea el respaldo con furia. Se arma la trifulca. Interviene el personal de a bordo. Luego, la calma.
    Me gustaría decir que el siguiente viaje, que fue en business class me lo pagué yo, pero no fué así. Por cuestiones de balance del avión o vaya usted a saber porqué resulté premiado con un ascenso. Cierran la puerta y comienza el carreteo del avión en la pista del charles de gaulle. El asiento de al lado se atasca en modo reclinado. «On peut pas decoller comme ca» dice una azafata.
    Al piloto le vale sombrilla y sigue el proceso. Al fin, de una patada se endereza el asiento y todos contentos. mas yo porque aquí las azafatas si sonríen. Hay dos tan bellas que hacen que mi mandibula caiga a las rodillas. Una parecía sacada de los anunciso de channel numego sanc y la otra era una interesantisima muestra de la fusión franco-africana. Excelente. Champaña todo el viaje. Ni me cansé. Como colofón, al llegar al aeropuerto de México entaron unos paramedicos con camilla y todo para sacar a algún infartado de la clase turista, de lo cual, los que ibamos en primera ni nos enteramos de la crisis.
    reciba un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *