Escándalo en Villa de las Niñas de Chalco

Desde hace unos días se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación mexicanos lo que aparentemente está pasando en el internado Villa de las Niñas de Chalco.

Según lo que se ha ido informando, desde hace dos meses algunas de las cerca de 600 niñas ahí internadas han ido padeciendo de enfermedades. Muchas de ellas se han quejado y han denunciado maltratos o falta de atención adecuada por parte de las autoridades del internado frente a este problema de salud. Las autoridades sanitarias del Estado de México parecen estar tomando ahora cartas en el asunto.

Toda esta polémica inició también en Defecito.com desde hace algún tiempo cuando muchas integrantes de Villa de las Niñas fueron expresando su inconformidad o su apoyo hacia esa institución. Hoy la discusión que se ha creado alrededor de este asunto y en Defecito.com ya tenemos más de 900 comentarios que podrán leer aquí:

http://defecito.com/2006/04/26/3er-festival-luz-de-flor-de-loto/

La polémica apenas inicia y veremos qué pasa. Por lo pronto les recordamos que este es un espacio abierto donde cada uno de los implicados o de los lectores podrá opinar libremente.

Para conocer todo este asunto les recomendamos los siguientes enlaces:

http://www.eluniversal.com.mx/

http://www.jornada.unam.mx/

http://www.jornada.unam.mx/

http://www.nuevoexcelsior.com.mx/


http://www.eluniversal.com.mx/

http://www.eluniversal.com.mx/

Fotografía: http://www.yoinfluyo.com.mx/

1.520 comentarios

  1. Pingback: Internas de “Villa de las niñas” escapan por supuestos maltratos en Vivir México (Distrito Federal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *