afpremiere.jpg

Air France propondrá a sus clientes de l’Espace Première (Primera Clase) un arte de viajar con estilo tanto en tierra como a bordo.

En septiembre de 2003, Air France lanzó la nueva cabina de la clase l’Espace Première (Primera Clase) En este universo exclusivo de ambiente refinado y elegante todo se articula en torno a un servicio excepcional, basado en la escucha y la atención solícita por nuestro personal. A bordo, la atmósfera evoca un ambiente “lounge”, con un asiento evolutivo que permite recibir un invitado para una conversación privada y se transforma en una auténtica cama de dos metros de longitud para el descanso.

Hoy, Air France redefine los estándares del lujo desde la llegada al aeropuerto. Unos cien miembros del personal de tierra de Air France, formados especialmente, se encargan ahora de hacer vivir a los clientes de l’Espace Première (Primera Clase) momentos de tranquilidad absoluta gracias a un servicio personalizado y exclusivo.

Tanto en tierra como a bordo, Air France ofrece un servicio excepcional a sus clientes de l’Espace Première (Primera Clase): punto de encuentro único a la llegada al aeropuerto, recepción y atención exclusivas en la intimidad de una sala de documentación (check-in) específica, acompañamiento personalizado a través de un circuito adaptado y fluido, acompañamiento hasta el avión en vehículo privado y presentación individual de los miembros de la tripulación.

Sin duda una excelente manera de viajar para llegar a su destino más fresco y reposado. Contar con espacio para descanzar o trabajar así como con un muy buen servicio cambia la perspectiva de cualquier viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here