TAG Heuer, la marca suiza de relojes y cronógrafos de prestigio, lanza en este 2007 nuevos relojes de lujo inspirados en el automovilismo y en los deportes náuticos.

Junto a los deportes de motor, TAG Heuer, a través de sus actividades de cronometraje, los programas de patrocinio y los embajadores de la marca, desempeña también un papel dominante en otros deportes de alto nivel, como es el caso de los deportes náuticos, desde el buceo a la vela, ahora el Aquaracer Calibre S, revoluciona los movimientos de los cronógrafos inventando el cronógrafo más fácil de leer y más elegante del mundo, una edición limitada del mismo para el China Team y el Aquaracer Cronógrafo Calibre 16 day-Date, son los lanzamientos de la familia Aquaracer que serán presentados en el Basel World 2007.

Desde el famoso “Time of Trip” de 1911, el primer cronógrafo para salpicadero, hasta el Cronógrafo TAG Heuer SLR para Mercedes-Benz presentado este año, TAG Heuer ha creado productos que respondían a las necesidades de los profesionales del automovilismo. En 1916, TAG Heuer lanza Micrograph el primer contador capaz de medir la 1/100ª de segundo. Fue seguido en 1933 por el Autavia, el primer contador de salpicadero para automóviles y aviones, y en 1966, el Microtimer con un sistema de cronometraje miniaturizado con una precisión de una 1/1.000ª de segundo.

Desde la Escudería Ferrarien los años 70 a la actual Vodafone McLaren Mercedes las colaboraciones históricas de TAG Heuer con los grandes nombres de la competición automovilística son un caso único en el mundo de la relojería y el cronometraje.

Los nuevos lanzamientos:

TAG Heuer Formula 1:

El reloj deportivo informal rediseñado por completo. Lanzado en 1986, el TAG Heuer Formula 1 original rinde tributo a la larga unión de TAG Heuer con la Fórmula 1. Cronometrador Oficial de la Escudería Ferrari en los años 70, del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desde 1992 hasta 2003, y colaborador del equipo McLaren F1 desde 1985, TAG Heuer ha estado presente en este deporte desde el primer Gran Premio de F1 en 1950.

Monaco Vintage Edición Limitada:

Inmortalizado por primera vez en la muñeca de Steve McQueen en la película de 1970, “Las 24 horas de Le Mans”, el Monaco original, con su gran caja cuadrada y su calibre vanguardista Chronomatic Calibre 11- el primer cronógrafo automático con micro rotor— es un icono mítico de la historia de la relojería moderna. Esta nueva versión vintage de TAG Heuer tiene un diseño fiel al espíritu del original: carátula negra con rayas naranjas y azules, con el logo vintage de “GULF” a las 6 y correa negra en piel de cocodrilo con las costuras naranjas.

TAG Heuer SLR para Mercedes-Benz:

Continuando el éxito del Cronógrafo TAG Heuer SLR Calibre 36R en 2004 (disponible en exclusiva para los dueños del coche SLR), y del TAG Heuer SLR para Mercedes-Benz lanzado en 2006, TAG Heuer presenta una nueva versión para 2007. El nuevo TAG Heuer SLR para Mercedes-Benz, es una edición limitada de 3.500 piezas, rinde homenaje, no sólo a uno de los coches más prestigiosos, sino también a la larga alianza entre TAG Heuer, McLaren y Mercedes-Benz.

Aquaracer Calibre S:

TAG Heuer ha inventado el cronógrafo más fácil de leer del mundo. El cronógrafo Calibre S de TAG Heuer revoluciona la relojería presentando un cronógrafo con un movimiento innovador. Un calibre diseñado por la marca, que permite medir y mostrar todas las funciones del reloj y del cronógrafo con las mismas agujas. Esta arquitectura nueva y exclusiva, está inspirada en los salpicaderos de los coches, un área donde TAG Heuer fue pionera en 1911, ofreciendo la manera más lógica y elegante para leer de forma fácil e intuitiva la hora, el tiempo transcurrido del cronógrafo y la cuenta atrás para las regatas.

Aquaracer Calibre S China Team Edición Limitada:

Para celebrar la última aventura náutica de TAG Heuer – su histórica colaboración con el China Team en su desafío para ganar la 32ª Edición de la Copa América – y para destacar las excepcionales características del Calibre S como instrumento de navegación competitivo, TAG Heuer lanza una edición limitada del Calibre S de 2000 piezas.

Aquaracer Cronógrafo Calibre 16 Day-Date:

El nuevo cronógrafo Aquaracer Calibre 16 Day-Date es la cumbre de la serie icono de los cronógrafos deportivos. Un cronógrafo automático de gran tamaño (43mm) con la función adicional day-date (día de la semana y fecha), con las 6 características que convierten a TAG Heuer en el líder mundial indiscutible de los cronógrafos deportivos de diseño y prestaciones:
-Bisel giratorio unidireccional con escala de minutos y almenas para facilitar el uso con guantes de buceo
-Doble cierre de seguridad
-Estanqueidad hasta 300 metros
-Corona a rosca
-Cristal de zafiro con tratamiento antireflejante
-Manecillas e índices luminiscentes

Para mayor información visita el sitio www.tagheuer.com

1 Comentario

  1. Los relojes de Tag Heuer siempre se han caracterizado por su robustez, y en esta nueva linea, lo vuelve a demostrar. Los invito a que recorran una web especializada en el tema, ya que contiene muchos articulos sobre este tipo de relojes: http://www.relojeslujo.es Contiene informacion sobre el cuidado que requieren los relojes, y consejos a la hora de adquirir uno. Linda pagina y simple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here