Inició ayer a nivel nacional la venta de boletos para las Fiestas de los Lunes del Cerro, Guelaguetza 2007, que se celebrará en julio próximo, después de que se suspendió el año pasado a causa del conflicto político social en Oaxaca.

En un comunicado, la Secretaría de Turismo de Oaxaca precisó que la adquisición de las localidades será a través de Ticketmaster.

Informó que los palcos que estarán disponibles a la venta serán los A y B, mientras que los palcos C y D serán gratuitos para que los oaxaqueños sean partícipes de esta fiesta ancestral, reconocida a nivel mundial.

«Con esto, se garantiza la asistencia de los visitantes nacionales y extranjeros a la máxima fiesta de los oaxaqueños, generando una derrama económica benéfica para todos los habitantes de la Verde Antequera», precisó.

La Secretaría de Turismo acotó que para esta edición, se contará con la participación de unas 50 delegaciones de mujeres y hombres, quienes mostrarán al mundo sus tradiciones y costumbres.

«Recordando así que Oaxaca es un estado multicultural, donde combina la alegría, color, música y bailes representativos de cada región»,
añadió el texto.

Desde el día de ayer a partir de las 12:00 horas, la gente comenzó a adquirir sus entradas para presenciar esta festividad en el Auditorio de la Guelaguetza.

Mientras tanto, para las personas interesadas en adquirir los boletos en la entidad, próximamente se dará a conocer los sitios para su compra.

Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here