Pedro Infante es una leyenda que se ha mantenido latente en varias generaciones. Por tal motivo, a los cincuenta años de su fallecimiento, el canal De Película, se complace en realizar un homenaje a una de las figuras más importantes del espectáculo nacional.

Desde el 1 y hasta el 14 de abril, Televisa Networks transmitirá diariamente una película del también llamado “ídolo del pueblo”. Dentro de esta programación el público podrá disfrutar de las cintas: La barca de oro, Dicen que soy mujeriego, Escuela de música, Pueblo canto y esperanza, La mujer que yo perdí, El seminarista, Sobre las olas, Los tres huastecos, entre otras.

Además, el domingo 15 de abril, día de su aniversario luctuoso, se transmitirán 12 de sus películas más representativas: Los tres García, Vuelven los García, Angelitos negros, A toda máquina, ¿Qué te ha dado esa mujer?, Nosotros los pobres, Ustedes los ricos, Pepe “El Toro”, La oveja negra, Escuela de vagabundos, Las Islas Marías y La mujer que yo perdí.

Para el lunes 16 De Película proyectará Escuela de Vagabundos, Las Islas Marías y La mujer que yo perdí.

De película es un canal de Televisa Networks y se transmite a través del canal 401 de Sky y el del 192 de Cablevisión.

4 Comentarios

  1. SE QUE UNO QUISIERA QUE ESTUVIERA VIVO CUANDO UNO LO VE EN LAS PELICULA LE VE TANTA VIDA ME PONGO A LLORAR SAVIENDO QUE NO ESTA AQUI OJALA Y LE PIDO A DIOS AUNQUE SEA VERLO ALLA SE DESPIDE DE USTEDES UNA GRAN ADMIRADORA DE EL ADA GRACIA

  2. DECEARIA HABER VIVIDO EN SU TIEMPO, PARA CONOCERLO EN PERSONA, PERO COMO NO ES ASÍ, VIVO EN CADA PELICULA EN CADA CANCION DE EL, PEDRO INFANTE ES UNICO, TIENE UN ANGEL IMPRECIONANTE, QUE DIOS NO LOS QUITO POR QUE FALTABA ALGUIEN QUIEN LE CANTARA EN EL CIELO, DONDE QUIERA QUE ESTES TE DECEO LO MEJOR.
    CUIDATE PEDRO INFANTE,
    DEPARTE DE TU AMIGO Y ADMIRADOR JUAN JOSE.
    GRACIAS POR LEERLO. Y POR SU TIEMPO.

  3. Un artista único, con un carisma como pocos. Y a decir de una gran actriz, Marga López, todo un señor actor. Y miren quién lo dijo, una actriz entre las mejores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here