panasonicstrada.gif

Hola espero que se encuentren bien.

Hace poco tiempo salí de viaje con la familia y me encontré que uno de ellos (familiar) traía unos monitores de TV de viaje en las cabeceras de los asientos de su automóvil, así que me di a la tarea de buscar el gadget más actual que haya al respecto y me encontré con esto.

El Panasonic Strada no es una pantalla de TV mas para el automóvil, la principal diferencia es la cantidad de cosas que nos puede reproducir y conectarle al mismo equipo.

Le podemos cargar desde un iPod, tarjetas de memoria externa SD, laptops, discos duros portátiles por un USB 2.0, reproduce CD y DVD, por ende MP3 también, cuenta con un sonido a 5.1.

La serie Strada de Panasonic cuanta con una resolución de 800 x 480 PX, y además cuenta con 2 sintonizadores para seguir las señales aéreas de lo que conocemos como televisión terrestre y las señales digitales, en lo que se refiere a los conectores cuenta con un puerto D2, además trae un GPS interno.

No cansados de esto se les ocurrió agregarle un disco duro interno de 40 GB y para hacerlo completamente compatible con tu auto… un transmisor de FM de alta fidelidad.

En cuanto al precio lo estuve buscando pero no encontré quién me diera dato del mismo, así que seguiré en eso y lo publico después….

Saludos.

Desde DelirioWeb

5 Comentarios

  1. se ve interesante esto, algo asi es lo que estoy buscando para instalarlo en mi vehiculo y entretener a mis gordos en esos largos viajes.
    Haremos un sondeo a ver que se encuentra, por que en verdad no habia escuchado de esto,

  2. hola amigos

    gracias por tomarse el tiempo de leer mi articulo… efectivamente es algo que esta revolucionando el mercado, y es una muy buena opcion hasta para entrada de juegos como play 3 por ejemplo

    aun no lo encuentro aqui en mexico, pero si tienen la posibilidad de traerlo desde EUA.. no se arrepentiran…

    me invitan para verlo en vivo

    saludos

  3. Si le puedes conectar USB, entonces supongo que reproduce archivos de video, ¿cuales exactamente? Porque si reproduce .avi entonces me podria aventar toda una temporada de alguna serie en uno de esos viajes tan largos.

  4. hola grifit

    los formatos de video que reproduce sn de los mas comunes vcd dvd etc. etc no reproduce Divx (AVI) yo te recomiendo que con cualquier software que lo haga.. conviertas de avi a mpg4 para que puedas ver tu serie completa

    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here