reggaefest07.gif

Por primera vez en México se realizará un festival dedicado exclusivamente al Reggae. Antes de llegar a la capital este domingo 15 de abril el festival se habrá presentado en Tijuana y Guadalajara.

Durante el Reggae Music Fest se presentarán los grupos Los Pericos, Los Cafres, Sargento García y Pato Banton. También, como grupo invitado estará Antidoping, unos de los grupos activos del movimiento Razteca.

La cita para los amantes de los cadenciosos ritmos de reggae es este domingo 15 de Abril a partir de las 13h00 en el Toreo de Cuatro Caminos. Precio de entrada $270.00 el día del evento y $ 220.00 en preventa.

6 Comentarios

  1. parece que no tienen buena información y por tanto el sustento historico, pues muchos colectivos vienen difundiendo de tiempo atras el reggae music, tal es el caso del colectivo eckos el cual lleva realizando ya desde 8 años seguidos conciertos de reggae además de actividades de otra indole…

    HAY QUE ESTAR INFORMADO

  2. Sean un espacio periodistico profesional e investigen antes de escribir en su espacio. El reggae tiene mucho tiempo manifestandoce en este pais y han habido muchos festivales exclusivos del reggae asiq ue dejen de sacar sus reportajes de la tv y abran los ojos no Todo es Pop.

  3. carnalito ponte vivaracho hay muchos festivales de reggae que se celebran en la ciudad mas vivo va saludos

  4. ESPERO QUE ME PUEDAN LEER Y ESPERO HABER SI ALGUIEN SABE DE HABER SI SE VA A HACER EL REGGAE FEST 2008 POR FAVOR SALE GRACIAS BAY.

  5. Hola amigos, como andan, escribo para recomendarles lo que para mi es una de las promesas mejor logradas del reggae argentino, se trata de kameleba, banda de reggae roots, con dos discos en la calle y cuyo último disco «Sueño que va» no tiene desperdicio, la verdad que es una excelente banda, y está siendo muy fuerte en toda Latinoamérica, me encantaría que la escuchen y puedan disfrutar de este roots tan suave al corazón.
    les dejo esta dirección para que puedan escucharla y sacar sus propias conclusiones.

    http://www.myspace.com/kameleba

    abrazo grande y buenas vibras!!

    Ana Lucía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here