¿Cómo evitar el “jet-lag”?

Leyendo el Blog de Air France encontré este post que me pareció muy interesante para todo aquellos que viajan con cierta frecuencia o simplemente para aquellos que sufren para reponerse del famoso Jet-lag.

» Quienes viajan largas distancias en poco tiempo, se exponen a sufrir los síntomas que produce el cambio brusco de husos horarios. Estos síntomas se conocen como «jet lag», y pueden ser prevenidos con a partir de las siguientes recomendaciones:

– Dormir lo necesario antes de salir y durante el viaje.
– Beber mucho líquido (agua y jugos de frutas), evitar el alcohol y la cafeína.
– Evitar el cigarrillo.
– Intentar llegar al destino con el tiempo necesario para ajustarse a la diferencia de horarios antes de reuniones o paseos.
– Una vez en el destino, una forma de contribuir al rápido reestablecimiento del ritmo interno del cuerpo es comer a las horas normales del nuevo huso horario.
– Se recomienda especialmente desayunar y almorzar comida rica en proteínas (queso, huevo, leche, carne o pescado) y una cena con alto contenido de carbohidratos (arroz o pastas).»

Si ustedes tiene algún tip o sugerencia de una tecnica que les haya funcionado bien para reponerse rápidamente del jet-lag no duden en dejarnos sus comentarios ya que esto le podrá ser útil a todos.

Desde Deviajero.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *