Leyendo el Blog de Air France encontré este post que me pareció muy interesante para todo aquellos que viajan con cierta frecuencia o simplemente para aquellos que sufren para reponerse del famoso Jet-lag.

» Quienes viajan largas distancias en poco tiempo, se exponen a sufrir los síntomas que produce el cambio brusco de husos horarios. Estos síntomas se conocen como «jet lag», y pueden ser prevenidos con a partir de las siguientes recomendaciones:

– Dormir lo necesario antes de salir y durante el viaje.
– Beber mucho líquido (agua y jugos de frutas), evitar el alcohol y la cafeína.
– Evitar el cigarrillo.
– Intentar llegar al destino con el tiempo necesario para ajustarse a la diferencia de horarios antes de reuniones o paseos.
– Una vez en el destino, una forma de contribuir al rápido reestablecimiento del ritmo interno del cuerpo es comer a las horas normales del nuevo huso horario.
– Se recomienda especialmente desayunar y almorzar comida rica en proteínas (queso, huevo, leche, carne o pescado) y una cena con alto contenido de carbohidratos (arroz o pastas).»

Si ustedes tiene algún tip o sugerencia de una tecnica que les haya funcionado bien para reponerse rápidamente del jet-lag no duden en dejarnos sus comentarios ya que esto le podrá ser útil a todos.

Desde Deviajero.com

1 Comentario

  1. Me parecen muy acertadas las recomendaciones publicadas, tambien algo que puede ayudar es tomar unas pastillas llamadas «jet lag» que se venden en lugares naturistas (en USA), estas pastillas estan hechas con diversas plantas que ayudan a que los malestares provocados por el cambio de horario sean minimos, yo las probe y me funcionarion muy bien.

    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here