reinaschulas.gif

El pasado viernes 13 de abril Las Reinas Chulas estrenaron su espectáculo Cirque du Chuleil en “Biutiful» es un espectáculo de clown y cabaret.

Un grupo de habitantes del mundo biutiful son lanzados al mar por no estar de acuerdo con lo biutiful del mundo biutiful que tanto presume el presidente biutiful. El espectáculo que gira en torno a las violaciones de los derechos humanos de esta bola de revoltosos. (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Las Reinas Chulas son Nora Huerta, Marisol Gasé, Ana Francis Mor y Cecilia Sotres. Como actor invitado estarán Juan Carlos Vives alternando funciones con Antonio Lojero. la música estará a cargo de Francisco Vives, Luis Gerardo Ehegoyen «El Tachue» y Lucas Ortigoza. La dirección musical es de Francisco Vives.

Cirque du Chulei en Biutiful se presenta todos los viernes y sábados de abril y mayo a las 22h30 horas en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle Madrid 13, en Coyoacán. Cover:$150.00.

Y por supuesto Defecito.com tiene el agrado de ofrecer 6 pases dobles para la función de este viernes 20 de Abril a las primeras 6 personas que nos escriban llenando la forma de contacto a continuación indicándonos sus nombres, apellidos y mensionando el nombre de la obra. Podrán participar hasta mañana jueves.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here