Rendezvous se presenta como un servicio destinado a los solteros de la Cuidad de México y sus alrededores para conocer gente rompiendo con el esquema de las noches de solteros de los antros ó bares.

A partir de el mes de mayo Rendezvous organizará eventos tipo speed dating para personas de diversas edades y con perfiles diferentes (no fumadores, padres solteros, etc.). El speed dating es un concepto que ha conocido un gran éxito en las grandes capitales del mundo, donde se reúnen igual número de hombres y mujeres. Ellos tienen 7 minutos con cada uno para conocerse y evaluar cada cita individualmente, al final del evento entregan las evaluaciones y en menos de 48 horas se les mandan sus resultados por e-mail donde se informa quién de los invitados mostró interés por el (ella) y el modo de contactarlo (a) .

Según datos de INEGI de los casi 23 millones de personas (11 millones de hombres y casi 12 millones de mujeres) que habitan en el DF y el Estado de México hay un 44.5% de hombres y un 48.6 % de mujeres solteros. Es decir que aproximadamente el 46% de la población, alrededor de 11 millones de personas, son solteros divorciados ó viudos. (la edad promedio es de 26 años para los hombres y de 27.5 para las mujeres en esta zona).

Mayores informes en www.rendezvous.com.mx o en www.randevu.com.mx

16 Comentarios

  1. Hola, suena muy bien esto de las citas rápidas…hay alguien que haya ido? comentarios de primera mano?

    Me refiero a que no sea una estafa y se aprovechen de los corazones solitarios, jejejejeje, que sea legal y al finalizar el evento, lo hagamos con nuestros riñones intactos 😉

  2. Quiero saber como hago para participar. Estoy solo y quiero conocer a mi alma gemela. Tengo 49, soy Contador Público y trabajo como Gerente de Proyectos. Soy uruguayo y vivo y trabajo en Mexico D.F. (Polanco).
    Espero vuestros comentaios.
    Saludos

  3. HOLA, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTE EVENTO PARA SOLTEROS, SOY UN HOMBRE DE 35 AÑOS, ARQUITECTO, SOLTERO EN BUSCA DE SU NARANJA COMPLETA

  4. Claro que son fiables, yo me voy a registrar tengo gente conocida que ha ido aquí en México y en otros países

    Los que yo se que existen son:
    speed date club
    rendez vouz
    y meeting5

    suerte!!!!!!

  5. Tengo 50 años, hace aprox. 4 años estoy sin pareja, hay ocasiones en que me siento muy triste, he querido suscribirme pero en todos lados te cobran aun cuando te dicen que es gratis.
    soy profesionista, me gusta la música de los 60s. en Inglés y en español, leo mucho y me gusta viajar, generalmente lo hago sola,quisiera encontrar a un hombre SIN COMPROMISO sentimental, para salir, para conversar y por qué no para iniciar un romance si nos comprendemos.
    Quisiera fuera alto,blanco,complexión mediana o robusta, pulcro, que no tenga mal aliento, que no sea alcoholico y con una amplia cultura general.
    Ojalá y álguien se interese, ofrezco honestidad y comprensión,soy excesivamente pulcra y no puedo salir a la calle sin un buen perfume.

  6. He estado buscando durante horas alguna alternativa de viajes para solteros y solteras mayores de 50 años y no he encontrado nada mas que en España. Si alguien conoce un sitio en Mexico le agradeceria me informe a avaseret arroba yahoo punto com, muchas gracias.

  7. a mi tambien me parece una alternativa interesante porque aunque no lo crean los jovenes tambien a veces tenemos problemas para relacionarnos seriamente con alguien, ya se que no me creen pero sepan que si es cierto y a mi me interesaria bastante participar en estos clubes. tengo 19 y no sabia que habia speed dating en mexico

  8. El unico que funciona sin que te vean la cara es el de Joining. Es una empresa seria y tiene planes y eventos padrisimos. Gente bien y bonita.
    ¡Se los recomiendo! Pueden ver su pagina en uniendo.mx

  9. sí, opino igual. me gustaría participar en alguno de estos eventos porque unas amigas y yo estamos solas por la escasés de hombres solteros, sin compromiso, sin hijos, que nunca hayan estado casados, profesionistas, trabajadores, honestos, cariñosos… pero quisiera saber qué tan confiables son estos eventos que, como comentarios anteriores, salgamos completos y que las demás personas no sean farsantes busca-víctimas.

  10. Hola: Me parece una opción i¿nteresante la de Rendez Vous ya que se me hace difícil conocer gente de mi edad. Tengo 50 años y quisiera conocer un hombre serio y sin compromisos que quiera una relación de pareja (no es necesario casarse) jejejeje

  11. Yo tengo 23 años y aunque he conocido chicos, no he encontrado a alguien que valga la pena, ¿cómo puedo encontrar donde se reúnen?

  12. SOY UNA MUJER VIUDA, PROFESIONAL, MADURA, GUAPA, EDUCADA, DELGADA ALTA169,ALEGRE, CONSERVADORA,APASIONADA, CARIÑOSA, CON GANAS DE ENCONTRAR EL ULTIMO AMOR DE MI VIDA, SOLO ME INTERESAN PERSONAS ECONOMICAMENTE BIEN.
    NO ME INTERESAN LAS AVENTURAS.
    SI ME DAN SU CORREO LES MANDO FOTOS MIAS.

    ME INTERESA MUCHO PARTICIPAR CON USTEDES.

  13. Hola….

    Yo, como ustedes buscando compañia, para compartir salidas de fin de semana, cenas, visitas a bares, teatro, amigos, viajes… Mientras conversarmos y compartimos sentimientos, deseos, expectativas, emociones, alegrias, sonrisas… Me encantan las Mujeres con sentido del humor, prefiero las delgadas (pero no limitado), alegres. Soy un hombre maduro, gentil, amable, alto, atletico… y otros buenos atributos (absolutamente sin exagerar) Vivo en el DF… pero si conozco una mujer de algun estado cercanoal Df…ok..
    Me encanta escuchar a una mujer, dicen que es mi mejor virtud, escuchar el sentir y lo que tenga que decir mis amigas.

    Yo como tu estoy buscando … Estes es mi correo mauguau(arroba)gmail.com
    arroba significa @ escribe, respondere…. Ahhh!!! casi lo olvidaba…en facebook.com puedes encontrame como nickname: mauguau… en la foto estoy en mi auto color rojo.

    Saludos

  14. buenas noches me interesan informes de los eventos como lugar, fechas, horarios y costo soy una mujer viuda de 48 años años profesionista economicamente estable por lo que busco lo mismo de la otra persona, agradezco su respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here