La obra Sensacional de mariconeses una obra escrita por Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio. Esta puesta en escena es dirigida por Boris Shoemann con las actuaciones de Mahalat Sánchez, Alejandro Morales y Juan Carlos Vives.
La compañÃa Los Endebles presentan las aventuras del jotito de un pueblo que emigra a la capital para trabajar de mozo en alguna casa rica y lograr seducir al patrón para salir de pobre.
Las funcioens son los jueves y viernes a las 20h00 y sábados a las 19h00, hasta el 26 de Mayo, en el Teatro el Galeón del Centro Cultural del Bosque ubicado atras del Auditorio Nacional. Admión: $45.00. Descuentosa estudiantes, maestros, INAPAM, tarjetas Maestros a la Cultura y Sépalo 50% de descuento. Trabajadores del INBA 75% de descuento. Jueves al teatro $30.00.