Como cada fin de semana el espacio El Galerón propone su maratón cinematográfico y este sábado 27 de abril estará dedicado “al cine de Horror de la Hammer Films”

Esta será una pequeña retrospectiva de una de las productoras más importantes del cine de horror durante los años 60’s y 70’s.
La programación es la siguiente:

14h00: La maldición de Frankenstein (Curse of Frankenstein)
de Terence Fisher
Reino Unido, 1957, 79 min.
Condenado a muerte por una serie de crímenes que no ha cometido, el Barón Víctor Frankenstein, trata en vano de explicar a sus carceleros que el autor de esas muertes es un monstruoso ser, creado por él en su laboratorio secreto. La prepotencia y ambición de Frankenstein, le llevaron a desafiar la barrera de la muerte, dando lugar a un abominable ser, uniendo distintas partes de personas muertas

15h30: Vampire Lover´s
de Roy Ward Baker
Inglaterra, 1970, 91 min.
Mircalla, la última descendiente de los Karnstein, una familia de vampiros, reaparece y se hace pasar por la hija de una condesa. Mircalla se gana el afecto de la familia Morton, en especial de Laura, la hija del general. Laura muere víctima de la vampiresa, que desaparece. Bajo el nombre de Carmilla, llega a casa de Robert Morton, padre de Emma. Igual que la otra vez, se producirá una atracción entre las dos mujeres, y Emma se irá debilitando lentamente. El doctor descubrirá la causa de la extraña enfermedad de Emma, pero Carmilla le mata. Entonces, Robert Moron, el general, y el barón Hartog, que hace tiempo que persigue a la vampiresa para vengar la muerte de su hermana, se unen para combatir la maldición.

17h10: Taste the Blood Of Drácula
de Peter Sazdy
Inglaterra, 1970, 95 min.
En esta oportunidad el célebre vampiro trata de vengarse por la muerte de un hechicero negro en la Inglaterra Victoriana.

19h00: Captain Kronos: Vampire Hunter
de Biran Clemens
Inglaterra, 1973, 83 min.
Cuando varias jóvenes aparecen muertas, extrañamente envejecidas y sin una gota de sangre en el cuerpo, el Dr. Marcus sospecha que se trata de vampirismo, por lo que recluta a Kronos, el Cazador de Vampiros, el cual ha destinado su vida a luchar contra el mal. Una vez víctima él mismo del vampirismo, conoce la fuerza y la debilidad de los vampiros, así como los grandes peligros que conlleva el enfrentamiento a las fuerzas del mal.

20h30: La maldición del Hombre Lobo (curse of the werewolf)
de Terence Fisher
Inglaterra, 1961, 95 min.
Una joven sordomuda da a luz un bebé con un extraño apetito de sangre. Adoptado por un bondadoso maestro recibe una refinada educación, sin embargo no consigue reprimir sus tendencias asesinas.

El donativo general será de $65.00, o $50 estudiantes con credencial y $30 una película. El Galerón se encuentra ubicado en la calle de Zarco 32 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here