El canal de televisión mexicana Proyecto 40, propiedad de TV Azteca, regresó el pasado viernes a ser transmitido por las redes de televisón por cable y satelital, Cablevisión y Sky.

El canal 40 (hoy Proyecto 40) dejó de transmitirse en los sistemas de televisión de cale y satélite en mayo del 2005. Esto después de un largo conflicto entre los trabajadores y los dueños de Canal 40. A inicios del 2006 TVAzteca reiniciaría la transmisión de esa frecuencia televisiva bajo el nombre de Proyecto 40.

Es indudable que al aumentar los medios por los cuales es transmitido Proyecto 40 alcanzará un mayor número de teleespectadores.

Fuente: El Universal

4 Comentarios

  1. Solo queria comentarles que, el Canal 40 no es propiedad de TV Azteca,los titulos de la concesion pertenecen a Javier Moreno Valle,quin fue victima de despojo por parte de la Televisora del Ajusco. Canal 40 transmitia con el nombre de «CNI Canal 40»
    (1995-2005) que dejo de transmitir por una huelga laboral orquestada por la propia TV Azteca para sacar a Moreno Valle de la jugada y asi poder quedarse con el canal.Aunque este en los canales de paga Cablevision y Sky, Proyecto 40 ocupa de manera ilegal el espacio otorgado a Televisora del Valle de Mexico y a
    CNI Canal 40. Proyecto 40 surgio a traves de un socio minoritario de TVM y TV Azteca no es accionista de la empresa de Javier Moreno Valle,quien es el dueño legitimo del Canal 40.
    Como pueden ver,la propiedad del Canal 40 aun esta en los tribunales y TV Azteca no podra quedars con el canal.

  2. Tal como dice en su comentario Jorge, todo se debe a la ineficiencia del Ing. Hernan Cabalceta y cia., de igual forma se la hiso con el proyecto del periodico, si tienen oportunidad preguntenle al Ing. Cabalceta cuantos años vivio de Javier Moreno Valle y que le dio a cambio, de igual forma, la negociacion con TVAzteca fue un movimiento que no controlo Cabalceta ya que existia el compromiso de pago por parte de los Salinas de pago de incerciones comerciales transmitidas por el canal 40 cosa que jamas llevo a cabo, con mil pretextos se salia del pago, así poco a poco llevo a la quiebra economica al canal. Es penosa la traición que llevo a cabo el Ing. Cabalceta junto con Ciro Gomez Leyva y no respaldaron a Javier Moreno Valle hasta el final, viendo solo por sus intereses, si no vean en donde esta Ciro.
    Ojala algun dia esta nación tenga un gobierno sin intereses particulares y se logre regresar todo a sus legitimos dueños y hacer efectivo el dicho de «que el pueblo me lo demande».

  3. Tenia contratado el servicio de internet con otra compania patito que tenia television en mi café internet pero me falla mucho y no me dieron antivirus, contrate ahora los servicios de telmex hace un mes y ahora abri dos cafes mas en la cuidad y al gente esta contecta con el servicio ahora voy abris dos mas en cuerna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here