Vaya noticia, ahora resulta que la Secretaría de Gobernación de México abre un proceso contra Brozo, el Payaso Tenebroso que transmite su programa el Notifiero, todos los viernes a las 23h30 por el Canal 2 de Televisa.

Según algunas fuentes informativas la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de Gobernación, decidió emprender acciones en contra del comunicador después de que este pasará el 15 de febrero el dialogo entre el Gober Precioso, alias, Mario Marín Gobernador de Puebla, y el exitoso y finísimo empresario Kamel Nacif en el cual se escuchaban todas las palabra altisonantes ya conocidas por todo México.

RTC decidió abrir el «proceso administrativo» por permitir el «lenguaje procaz» en el noticiero de Brozo…vaya que hay gente que no tiene otra cosa que hacer!

8 Comentarios

  1. Opino que esta medida es correcta pues yo y muchas personas estamos hartos de que en los medios de comunicacion se pierda el respeto y la manera correcta de expresarse, en mi parecer Brozo es muy atinado en su critica pero lleva tiempo abusando del lo vulgar y grosero , asi como toda una fila de imitadores en los medios que piensan que con mentadas ya son la pura neta, asi le dicen ahora a la verdad, y luego nos asustamos de que se encueren en la camara de diputados , y la causa de esto es principalmente que ya no respetan lo basico. la verdad la actitud de Brozo denigra al mexicano en el extranjero,bueno eso yo opino y no me asusto de las palabras ,me las se todas. ojala se repita esta acciones con comediantes que confunden la libertad con el libertinaje.

  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior sobre el abuso que los medios de comunicación hace del lenguaje soez sin embargo en este caso me parece exagerado ya que esa noticia lo que buscaba era dar a conocer la clase de fichita que es el gober «precioso» ojala RTC se ponga así de critico con muchos otros programas tanto de television abierta como de paga, como la programación de el canal Telehit que cae en lo grotesco, así como programas basura de los cuales esta llena nuestra televisión como Laura en America, Shanik vergman entre muchos otros.

  3. En la opinion muy personal creo que brozo es uno de los pocos periodistas que no se la pasan llenos de miedo ante el gobierno, ya que cumple con su trabajo con su propio estilo, el horario al que lo pasan no es un horario para niños o niñas es un horario para adultos los cuales son responsables y libres de ver lo que mas les plasca. Yo creo que mas bien trata la SEGOB de darle un golpe de ladito a brozo, par que no sepierda el respeto al presente gobierno como paso con el de Fox que todos se burlaban de el, y ahora le llaman la atencion a este Sr. Brozo, como no queriendo la cosa. con el pretexto tan tonto de su lenguaje. Despues de todo El Sr. Brozo creo yo tiene un soporte intelectual el cual indiscutiblemente lo respalda, es mas me atreveria a decir que es una persona mas preparada que varias de las gentes que son sorprendidas en alguna tranza por su eficaz periodismo de este señor, en ves de persinarnos tanto deberiamos checar que en la proxima reforma constitucional practicamente secreta no se nos vayan a quitar las pocas garantias que tenemos como lo es la libertad de expresion.

  4. JUAN: Considera que la libertad de expresion en estos momentos es un lujo que no se tenia en ningun medio en los años 70s y 80s
    es por eso que preocupa la borrachera de expresiones que tenemos ahora, lo que a mi me preocupa es la cruda que esta por venir. les dieron la mano y agarraron el codo, lo de trujillo tienes toda la razon ,pero esta confundido dentro de toda su sabiduria que dices tiene.la mesura no esta invitada a la fiesta de esta libertad de expresion que comentas.

  5. Ahora resulta, que Gobernación va a decidir que vemos los mexicanos o que no, jaja, porque no abren procesos contra las telenovelas de televisa, que enajenan a nuestra sociedad y que producen mayor daño a largo plazo que el irreverente de Brozo.
    Fui seguidor de Victor Trujillo, desde que tenía el programa en radio Acir, con Alfredo Ruiz, Pariz Fernandez; Luego en canal 40, posteriormente lo saqué de mis preferencias por haber emigrado a Televisa. Ahora no me interesa lo que esté haciendo, pero si me preocupa que Gobernación trate de entrometerse en asuntos que no le competen, porqué nunca vetó a Adal Ramones o a Ortiz de Pinedo, que ellos sí que son grotezcos o qué decir de programuchos como el calabozo o las hijas de la mdre tierra, que realmente causan asco. Claro, tuve la oportunidad de ver un par de ocasiones los programas que cito, pero después por salud mental, jamás los volví a sintonizar, jajajajajaja.

  6. creo firmemente que la libertad de expresion alcanzada hoy en dia ha costado mucha sangre y no es pra que la SEGOB se rasgue las vestiduras por algo asi-que pasa por horario nocturno-mas bien creo que ello obedece a un puritanismo caracteristico de un regimen de extrema derecha que se siente mas papista que el papa cuando su verdadero papel seria el de investigar a fondo la situacion de pederastia que eso sies grave y mas aun lo es el encubrimiento y hasta la complicidad de algunos miembros de los ma altos circulos de poder que estan involucrados en tales delitos,basta de simulacion señores y dediquense a ir al fondo de estos casos que si son verdadera verguenza para cualquier pais.

  7. JA, JA! YO LES PREGUNTO A LOS SEÑORES DE GOBERNACIÓN: ¿Y POR QUÉ NO SE INQUIETAN E INDIGNAN ANTE EL HECHO DE QUE CADA VEZ MÁS PUBLICACIONES EDITORIALES (PERIÓDICOS Y REVISTAS) HACEN DE EL ENCUERAMIENTO (SENOS, NALGAS, VAGINAS; QUÉ CASUALIDAD QUE SÓLO SE USE AL SEXO FEMENINO COMO OBJETO COMERCIALIZANTE) ASÍ COMO DE LOS NARCOEJECUTADOS, DECAPITADOS Y MÁS, EL PAN NUESTRO DE LO QUE VEN CADA DÍA LAS GENERACIONES MÁS JÓVENES EN EL PUESTO DE PERIÓDICOS MÁS CERCANO? UNA COSA ES MOSTRAR LA VERDAD TAL Y COMO ES, SIN MAQUILLARLA MINTIENDO, Y OTRA MUY DIFERENTE ES QUE TE OBLIGUEN A INSENSIBILIZARTE INDIVIDUALMENTE ANTE EL SEXO Y LA SANGRE, ATACÁNDOTE VISUALMENTE POR TODOS LADOS CON ELLO. Y ME SUPONGO QUE ESTAS MISMAS PUBLICACIONES QUE MENCIONO, TAMBIÉN TIENEN QUE PASAR ANTE GOBERNACIÓN. ESO ES CON REFERENTE SÓLO A LO EXPLÍCITO, PERO NO OLVIDEMOS TAMBIÉN QUE VIVIMOS EN UNA CULTURA ACTUAL DE DESPRECIO A LOS VALORES, UNA SOCIEDAD DE ANTIVALORES CUYO DESTINO SÓLO TIENDE A LA AUTODESTRUCCIÓN, EN LA CUAL VEMOS PINTADO COMO HÉROE A UN FUTBOLISTA QUE TIENE NEXOS CON EL NARCO Y CASI ES EJECUTADO, A UNA TEIBOLERA QUE ES AMENAZADA PÚBLICAMENTE POR DECLARAR QUE TIENE UN HIJO DE ALGUIEN TAMBIÉN PERTENECIENTE AL NARCO, UNA HIJA DE ROCKERO MEXICANO FAMOSÍSIMO POR SU FINGIDA Y SUPUESTA EMPATÍA PARA CON EL PUEBLO Y LA «RAZA» QUE MATA ESTÚPIDA Y LLANAMENTE A UN CIUDADANO CON SU CAMIONETA DE LUJO Y MESES DESPUÉS, TRAS UNA TELENOVELA PATÉTICA, SALE LIBREMENTE, RIÉNDOSE ASÍ DEL MISMO PUEBLO QUE LE HA DADO SUS MILLONES COMPRANDOLE DISCOS AL PADRE. Y ASÍ SUCESIVAMENTE, POR DECIR 3 EJEMPLOS RELATIVAMENTE RECIENTES.

  8. Soy PRESIDENTA DE LA ASOCIACION NACIONAL PARA LA DEFENSA DEL CIUDADANO Y LA LEGALIDAD A.C. Y mi comentario no es para defender o juzgar a nadie, solo es una opinión muy personal Y una realidad que se vive en puebla existe una situación muy delicada, en puebla se han detenido a varios delincuentes del cartel, existe inseguridad, hay desempleo, hay colonias y municipios que no cuentan ni siquiera con los servicios primordiales, hay pobreza extrema y al decir esta palabra te hablo de muertos por desnutrición y hambre, la gente aquí en puebla no cree en los gobernantes y cómo hacerlo si nuestro Gobernador entro bien miserable y ahora se va millonario con el dinero de los ciudadanos poblanos, además de la impunidad que se dio cuando salió a la luz pública que es un pederasta y que ni el mismo pudo ocultar sus mentiras, diciendo que si era pero no era, los despojos de gente poseedora de terrenos que ha realizado, en los que se ha hecho escrituras en hoya exprés a favor de constructoras prestanombres a los ciudadanos ya no nos engañan con sus mentiras y lo vimos en esta elección del 4 de Julio en el resultado, por lo que las grocesiras que se utilizaron en el programa de brozo al hablar de este hombre se quedan cortas COMPARADAS CON EL DAÑO QUE HA HECHO A PUEBLA, de eso SI se deberían de preocupar los de gobernación, y no defender a delincuentes de cuello blanco como lo es este Gobernador por el enriquecimiento ilícito y desmedido y todos los delitos cometidos por el Gobernador MARIO MARIN (EL GOBER PRECIOSO)en contra de los ciudadanos POR FAVOR como siembre pasa nuestras autoridades juzgan a los pobres pero a los que roban NO. COMO ES EN ESTE CASO. BYE BYE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here