La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dió a conocer el nombre de las 10 colonias de la Capital del país que tienen el mayor índice de actos delictivos.

Estas son: Centro, Del Valle, Narvarte, Roma, Agrícola Oriental, Doctores, Guerrero, Santa María la Ribera, Juárez y Pantitlán.

Paralelamente informo que las delegaciones con mayor número de delitos son: Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Entre los delitos registrados en esas zonas se pueden encontrar el robo a transeúnte, robo de vehículos, de casa habitación, negocio y homicidios.

Según los datos de la PGJDF, alrededor de unos 10 500 delincuentes están en las calles, con órdenes de aprensión sin cumplir, libres de seguir realizando actos delictivos en total impundad.

Es interesante que sean las mismas autoridades que publiquen estas cifras, ahora sería más interesante que nos dijeran que piensan en serio hacer ahora para resolver o por lo menos reducir el enorme problema de la inseguridad en la Ciudad de México.

Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here