Aunque ya estamos a mediados de semana, les informamos que el Film Club Café propone una buenas películas para su programación semanal. Estas son:

Miercoles 2 de Mayo: The Idiots
Dirigida por: Lars Von Trier

Un filme sobre la utopía de un hogar en el cual todos fingen ser deficientes mentales para así librarse de las ataduras de la sociedad. En esta película de Lars Von Trier la improvisación es fundamental para el trabajo de los actores ya que no existen guiones previos o ensayos, ni siquiera tiempos o lugares especialmente acondicionados para las locaciones.

Viernes 4 de Mayo: Mifune
Dirigida por: Søren Kragh-Jacobsen

Ganadora del Gran premio del jurado en el Festival de Berlín 1999. Mifune es la tercera producción realizada bajo el manifiesto Dogma 95. La actriz Iben Hjejle quien interpreta a una prostituta también obtuvo una mención especial en el Festival de Berlín gracias a la interpretación de su complejo personaje.


Sábado 5 de Mayo: The King is Alive

Dirigida por: Kristian Levring

Rodada en África y basada en algunos textos del Rey Lear de Shakespeare. Este filme improvisado trata sobre una docena de turistas que se encuentran varados en el desierto a varias millas de la civilización. The King is Alive fue presentada en el Festival de Toronto así como en el Festival de Cannes.

Domingo 6 de Mayo: Julien Donkey-Boy

Dirigida por: Harmony Korine

Harmony Korine, creador del guión de Kids, escribe y dirige Julien Donkey-Boy, una cinta en la que muestra el mundo a través de Julián: un esquizofrénico kaleidoscopio de imágenes, unas veces hermosas, otras perturbadoras y violentas. Este fue el primer filme estadounidense en incorporarse al manifiesto Dogma 95.

Si desean asistir a alguna de estas funciones les informamos que todas inician a las 20h30 ( a parte del reven del sábado que iniciará a las 21h00) y que el Film Club Café se encuentra ubicado en Blvrd. Manuel Avila Camacho 1695, Sótano. Fracc. La Florida, Naucalpan, Estado de México. Informes al teléfono 53 73 90 55.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here