polanco70.gif

Este sábado 5 de mayo iniciará el Primer Festival Cultural 2007 para celebrar los 70 años de la fundación de la Colonia Polanco de la Ciudad de México. Este festival reunirá unas con 40 actividades culturales y de entretenimiento a lo largo de tres semanas, hasta el 27 de mayo. Durante estas semanas habrá presentaciones teatrales, musicales así como exposiciones de artes plásticas.

También habrá una muestra gastrónomica en la explanada del Teatro Angela Paralta y un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el Auditorio Silvestre Revueltas del Conservatorio Nacional de Música.

Se llevarán a cabo actividades de cine, música, conferencias, exposiciones, talleres infantiles y narraciones orales, entre muchas más.

Los espacios donde se llevarán a cabo los actos serán el parque Abraham Lincoln, las galerías La Casita y Torre del Reloj, la Sala de Arte Público Sequeiros, el Conservatorio Nacional de Música, el Teatro Angela Peralta y la explanada de la Delegación Miguel Hidalgo.

Por ser una zona que posee varias embajadas algunas de ellas participan en la organización del festival como las de Francia, Dinamarca, India, Australia e Indonesia, así como las representaciones de los estados de Nayarit y Tabasco.

También participa la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), quien a través de sus afiliados apoya el Festival con promociones en diversos restaurantes de la zona.

Notimex

Desde Deviajero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here