Anuncian por e-mail próximo temblor

Seguramente al igual que a muchos de nuestros lectores, a mí ya me llegó el e-mail donde anuncian que este mes habrá un temblor. A fin de no participar en la cadena de terror que esto puede desatar, solamente dejaré en el aire la siguiente pregunta: ¿Alguien que no se pierda los noticieros con Loret de Mola realmente vio un programa en el que una sismóloga anunciaba tal calamidad?

El e-mail se basa aparentemente en dos fuentes “de oídas”: lo que a alguien le dijo una persona que a su vez lo escuchó de un chamán, y el dichoso programa de Loret de Mola. Yo de antemano dudo que haya habido tal programa así es que espero que algún lector pueda contarnos si esto sucedió y qué día.

69 comentarios

  1. Oswaldo

    HEy bueno les quiero informar q aqui en tampico (tamaulipas) acaba de ocurrir un temblor!!!!! cosa muy rara no estamos cerca de ninguna laca tect{onica. El epicentro fue a 153 km del madero lo raro tmb es q si fue en el mar por q el tsnami q se debio haber formado no ha llegado? mmm cosa rara no. bueno haber si alguien sabe q pedo con sto pero aqui tampico y madero anda consternada (el temblor sucedio a las 2 horas de la tarde con q seran 9 min)

  2. tavianohu

    Acaba de temblar en Tampico hace dos horas, algo inusual por esos lugares, preparaos para el que viene jejeje

  3. Alice

    Seguramente el peje hará otra manifestación esos días o algún político robará algo o subirá el dolar para esas fechas y el supuesto temblor es para distraernos.
    jajajajaja como lo del chupacabras famoso y salió salinas con su buena puntada.

  4. itzel

    la vdd no se pero a mi si me da miedo,,,y pues solo se una cosa
    Dios es el que sabe y pues x si las dudas preparense jeje

  5. Moises

    Escriban las palabras completas, no sean flojos. No estan escribiendo con un celular sino con todo un teclado. ¿que es eso de la vdd? y otras palabras mochas o abreviadas no debe de ser.
    el terremoto son los que estan cambiando el modo de escribir.

  6. para shirkan duban main … Oye ya que predices el futuro, me podrias indicar el proximo numero ganador de la loteria ???.
    Para que me saque el premio mayor , sipor favor, igual y te cedo una pequeñisima parte del premio si?

  7. para shirkan duban main … Oye ya que predices el futuro, me podrias indicar el proximo numero ganador de la loteria ???.
    Para que me saque el premio mayor , sipor favor, igual y te cedo una pequeñisima parte del premio si?
    gracias

  8. ALFA OMEGA

    TAMBIEN LOS GRANDES APRENDEN A CAER IGUAL QUE DAVID VS GOLIAT.

    AYYY DE AQUELLOS INOCENTES, HUMILDES Y FERVIENTES QUE SABIENDO QUE DEBEN APARTARSE DE LOS GRANDES, PORQUE LA TENTACION Y EL LLAMADO DE ESTOS LOS HUNDIRA EN EL FANGO DE LA SUMISION.

    SI HAS ENTENDIDO, GRACIAS

    SI AUN NO, ENTONCES RECUERDA;

    QUE LO MAS GRANDES A LOS CUALES ERES ESCLAVO Y SUMISO SON:

    EL DINERO, EL MATERIALISMO, EL ORGULLO, LA ARROGANCIA, LA IGNORANCIA; SI TE HAS ACORDADO DE MAS, REFLEXIONALAS.

    PERO MAS IMPORTANTE AUN; ANALIZALAS, COMPRENDELAS Y MEJORA EN TU SER Y DE LOS DEMAS.

    DIOS LES BENDIGA.

  9. Anti-chaman

    Que buena idea amex, hay mas de 400 millones en el melate shirkan duban main … dime los numeros ganadores!!, o por lo menos aprovecha tus poderes o como le llames en algo lucrativo no en mam?&#$!!

  10. Carlos

    Otra PD Ya sé que quiste sacarme la vuelta cambiándote de nombre y no dando la cara…

  11. Moises

    Solo quedan 11 horas para que pase el peligro del famoso temblor, ánimo chavalos no se me arrugen. despues de pasado ese tiempo ya podran respirar agusto, y digo podran, porque yo me excluyo ya que para aca en hermosillo nunca tiembla. aunque pasa por aquí la famosa falla de san Andres.
    Así que cobren ánimo dentro de poco podremos desirle a ese chaman que es un mentiroso y falto de percepción extra sensorial.

  12. shirkan duban main

    para los que los pidieron ahi lesvan los numeros del melate 33 44 2 55 47 11 02 22 13 44 55 09 nadamas que ustedes los escogen y acomodan como quieran ljaajaja pues mas facil no se las puedo poner

  13. Carlos

    Bueno, las cosas caen por su propio peso. Aquí estamos, con la despensa llena de latas, garrafones de agua y velas.

    Aunque no faltarán farsantes quienes, una vez expuesta la mentir del disque «shaman», afirmarán que si no tembló, fue gracias a que hicieron grandes meditaciones cósmicas. Y entonces resulta que debemos darles las gracias…

    (Y lo peor, habrá quien se lo crea)

    «OTRA VEZ, EL MUNDO ESTÁ A SALVO, PERO… ¿POR CUÁNTO TIEMPO?

    No se pierdan la próxima tomada de pelo, en este mismo planeta, y por la misma frecuencia vibratoria…

    PD La Edad Media acabó hace más de 500 años

    Otra PD Soy el mismo odioso Carlos de todos los mensajes anteriores, no cambio mi nick

  14. Bellagenio

    Despues de leer todo los mensajes que escribieron y de analizar lo que ocurrio el 25 de abril dia de panico colectivo, ¿Recuerdan?, en diversas ciudades escuelas y oficinas gubernamentales evacuaron los edificios, en mi trabajo muchos lloraron y salieron corriendo por sus hijos, yo guarde la calma pero mis colaboradores me veian como si fuera la peor persona del mundo que no tenia sentimientos, porque no los deje salir del edificio y creyeron que lo que deseaba era que murieran bajos los escombros del edificio de 5 pisos en donde nos encontrabamos, desde mi oficina estuvimos alerta de la pagina del sistema sismologico nacional y ahi desmintieron la noticia horas despues, en verdad perdimos muchas horas de trabajo.

    Yo creo que ese acontecimiento debe dejarnos varias enseñanzas:
    1.- Implementar cultura de proteccion civil en gobierno, empresas, escuelas, y en nuestras casas.
    2.- Que el manejo de informacion debe hacerse con gran responsabilidad.
    3.- Aprender a guardar la calma y no caer en histeria colectiva, porque en caso de que haya en realidad algun desastre natural, desesperados o asustados no podriamos ayudar a los demas.

    Deseo que se preparen, que lean y que tengan los sentidos bien alertas. No se dejen llevar por informacion nociva.

    Un abrazo para todos los que invirtieron tiempo en esta seccion y a este mensaje.

  15. Pues como yo no tengo teléfono de la manzanita ni otro con interné creo que mientras cargo la compu ya me cayo el techo encima, cuando toca ni hacerla de jamón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *