Por fin, y después de semanas de dudas e interrogaciones, esta mañana el fotógrafo Spencer Tunick realizó su instalación de cuerpos desnudos en el Zócalo de la capital mexicana reuniendo a unas 20,000 personas y rompiendo así el record de asistencia en este tipo de instalaciones organizadas por el artista. Las fotografías a continuación acaban de ser publicadas por el periodico mexicano El Universal:


tunickzocalo1.gif

tunickzocalo2.gif

tunickzocalo3.gif

Fuente y fotografías: El Universal

4 Comentarios

  1. No se que se debe de admirar mas,la fotografia en si , o el arte de manejar a las masas y convencerlas de algo de poco valor , admiro a tunick por lograrlo yo creo que asi le hizo hitler a su borregada, increible de lo que somos capaces (ironico).

  2. la verad me da mucho gusto por esto asi todos los ciudadnos yoman consiencia de que todos somos inguales sin disttincion al guna, ya que todos nos reproducimos por igual y somos engendrados de un padre y de una madre… espero contar con un video de esa actividad de arte que se llevo acado en esa explanada del zocalo.. felicidades por el arte del ser humano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here