seresextranos.gif

Seres extraños es la nueva producción discografica de Armando Hormigo y será presentada este viernes 11 de mayo a las 18h00 en el Museo Nacional de Culturas Populares.

El dico fué grabado este año contiene doce canciones de autoría propia: Por robarte, Extrañarte, Seres extraños, Pa’ vivir, La noche, Baila para mí, Seres compartidos, Por siempre, La caja de sueños, Rebeca, Un mundo para ti y No te cambio, además de tres temas adicionales (bonus track): ¿Qué le vamos hacer? ¿Dónde ¡Dónde estás? y No te cambio.

Armando Hormigo, nativo del Distrito Federal, reconoce influencias de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Joaquín Sabina y Óscar Chávez, entre otros y una estrecha cercanía con otros autores de su generación como Juan Carlos Bidault, Fernando Delgadillo, Gerardo Peña, Gonzalo Ceja y Jaime Ade.

La presentación del CD del trovador capitalino será el once de mayo a las 18h00 en la Quinta Margarita del Museo Nacional de Culturas Populares ubicado en Avenida Hidalgo 289, centro de Coyoacán.

Conaculta

4 Comentarios

  1. El viernes 11 de mayo, ocurrio una magia en el museo de Culturas Populares, que buen concierto, en horaBuena Armando, Felicidades por tu primer disco.

  2. MUCHAS FELICIDADE SPOR TU DISCO!!! Y GRACIAS POR DEJARNOS CONOCERTE.
    TE DESEO MUCHO EXITO (TU PRIMA, SOBRINA O LO QUE SEA)

  3. FELICIDADES POR TU DISCO; ESO ES EL RECONOCIMIENTO DE TODOS TUS ESFUERZOS ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN POR ESTE Y POR LOS OTROS QUE HARAS; TE DESEO MUCHA SUERTE PARA EL RESTO DE TU FUTURA CARRERA PROMETEDORA

  4. un muy buen concierto, maravilloso disco y una extraordinaria persona…..muy buena suerte!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here