Aprovechando el lanzamiento de la película «Spiderman 3«, la empresa de comida rápida Burger King negoció los derechos para utilizar al personaje Spiderman y crear su paquete Combo X-treme Spiderman. El combo consiste en dos presentaciones de hamburguesa: X-treme o X-treme FIRE (con salsa queso chipotle).

Para todos los fanáticos y coleccionistas, Burger King propone 10 juguetes de los personajes de la película de Spiderman, los juguetes son: “Máscara del hombre araña”, “Imán arácnido”, “Hombre Araña doble personalidad”, “Trepador Arácnido” y “Lanza Telarañas”. De los villanos, los juguetes: “Venom Amenazador”, “Pisa y sella Venom”, “El Nuevo Duende”, “El Arenero gira y rueda” y “El arenero puños de furia”.*

El lanzamiento de está promoción, denominada «Cede a tu tentación» esta apoyado por una fuerte campaña publicitaria, la cual considera el uso de material POP, un spot de radio y tres spots de televisión de 20” cada uno. Un spot de TV trata de un entretenido corto de la película que muestra las tentaciones de Spiderman y las tentaciones X-treme; en el otro spot aparece a un indeciso cliente tratando de elegir entre el X-treme y el X-treme FIRE, pero al final nos sorprendemos viendo que ese peculiar cliente está de cabeza colgado del techo; finalmente el tercer spot esta dirigido al público infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here