Zona Cero (La duda mata) es una obra escrita y dirigida por Raúl H. Lira con las actuaciones de Ana Cordelia Aldama, Julio Escartín y Luís Esteban Galicia. La obra fué re-estrenada el pasado 14 de abril y estará en cartelera hasta el 16 de junio en el Teatro La Capilla.

Zona Cero cuenta la historia de Luisa y Darío que llegan a casa de Hernán con ánimo de tener una fiesta entre amigos, pero ésta se convierte en un siniestro homenaje para vengar a Andrés, el último miembro del grupo, que ha desaparecido dejando una nota de suicidio al recibir la noticia de que es portador del VIH. El culpable del contagio está entre ellos y en una noche de recriminaciones terribles, la violencia se desata. La duda mata. Todo para no enfrentar la irresponsabilidad que duele, la incongruencia de sus acciones, la imposibilidad de hablar. Es el derrumbe de los tres amigos, la zona del desastre, la zona cero.

Las funciones son todos los sábados a las 19h00 hasta el 16 de junio en el Teatro La Capilla ubicado en Madrid 13, Coyoacán. Localidad: $100.00 general, $50 estudiantes, académicos y mayores de 60 años.

Y por supuesto Defecito.com tiene el agrado de regalar 2 pases dobles para cada una de las función de los 12, 19 y 26 de mayo y 2, 9 y 16 de junio, Las primeras personas interesadas deberan enviarnos un mensaje a contacto@blogslab.com indicándonos sus nombres, apellidos y mencionando la fecha a la que desean asistir a la obra.

Los mensajes que no indiquen la fecha de la función deseada no serán tomados en cuenta.

>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here