Jolgorio Musical: César Huesca

A partir de este lunes 14 de Mayo inicia una nueva propuesta en el Jolgorio Iconográfico de Defecito.com. Presentaremos a César Huesca, quien inaugurará una inédita versión musical del Jolgorio ya conocido por todos ustedes. Le hicimos una entrevista muy buena a César, inspiradora y real. Estamos seguros que les encantará a todos aquellos guitarristas que necesitan saber más sobre el tema.

César Huesca es un joven guitarrista mexicano ya conocido en el ambiente musical profesional. El ha tocado con artistas conocidos y viendo o mejor dicho, escuchando su calidad musical, no dudamos de que su exitosa trayectoria que apenas inicia.

Así que les damos cita a partir de este lunes con el Jolgorio Musical de César Huesca

Los esperamos!!

2 comentarios

  1. te estuve viendo por el you tube y la verdad es que tocas perfectamente los covers de steve vai y joe satriani sos muy pero muy bueno con la guitarra yo tambien toco pero por hobbie y me intereso mas por el asunto del sonido y no de la tecnica aunque para nadie es un secreto que la tecnica de un guitarrista impresiona mucho. sobre todo si estás codo a codo con sujetos como los antes mencionados te felicito y sigue adelante ya que te dedicas a esto de manera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *