En el marco de los festejos del “Día de la Marina” el Concurso Nacional de Pintura Infantil El niño y la mar, tiene como objetivo fomentar las expresiones creativas en la niñez mexicana, a través de la pintura, y contribuir por medio del arte, a la formación de una conciencia ecológica-marítima.

PRIMER LUGAR

A.- Diploma.
B.- Regalo sorpresa, material didáctico y literario.
C.- Visita a la Residencia Oficial de Los Pinos.
D.- Un viaje con todos los gastos sufragados por la Secretaría de Marina-Armada de México (en compañía de un familiar adulto), del 22 al 29 de julio a la ciudad de México y al puerto de Veracruz en el que tendrán la oportunidad de convivir con niños ganadores de toda la República Mexicana.

SEGUNDO Y TERCER LUGAR

A.- Diploma.
B.- Un Regalo sorpresa, material didáctico y literario, mismos que se enviarán al domicilio de los niños ganadores o a las autoridades coordinadoras del certamen en los Estados, para su posterior entrega a los niños.

INFORMES

Secretaría de Marina-Armada de México
Unidad de Comunicación Social
Eje 2 oriente, tramo Heroica Escuela Naval Militar No. 861,
edificio «D», segundo piso, colonia Los Cipreses,
Delegación Coyoacán, C.P. 04830, México, D.F.
Tel.5624-6000
5624-6500
Exts. 7684, 7685, 7686
Línea 01 800 627462 1
relacionesp@semar.gob.mx
Sitio Web: http://www.semar.gob.mx/pinturainfantil.htm

7 Comentarios

  1. Los felicito por la importancia que ha adquirido este concurso, me gustaría que realizaran una convocatoria similar para niños y niñas con alguna discapaciad, estoy segura que recibirian dibujos impresionantes que enriquecerían la experiencia, además de brindarle la oportunidad de participar en igualdad de condiciones a un sector importante de nuestra población «Los niños y niñas con discapacidad»

  2. LOS FELICITO PORQUE APARTE DE QUE LOS ALINENTAN PARA EXPRESARSE POR MEDIO DEL DIBUJO O LA PINTURA, LOS HACEN CONCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRO ENTORNO… QUE SIEMPRE SIGAN CON ESTE LABOR …

  3. Ami me paresen mui bien los regalos solamete creo que los segundos y terseros lugares tambien deberian resibir un viaje

  4. Tengo una duda,alguien me puede ayudar?En el concurso,son 3 lugares por estado?por fa,si alguien sabe se loy a agradecer mucho.

  5. A mi hermanita le dejaron este trabajo , del concurso pero no se de donde sacar ideas , por que no se de donde si es un libro un poema .. O que , porfa ayude me gracias :D!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here