Saludos en mi opinion no me late pero ni tantito, y me pregunto es realmente necesario su aparicion repetitiva en esta pagina? con todo respeto para Cesar pero la verdad no de plano no. gracias, mi opcion sera brincarmelo la prox,
y sÃ, eres libre de «brincártelo». es como la TV, sino te gusta, cámbiale de canal, la TV sigue con su programación y nosotros seguiremos con nuestros jolgorios 🙂
Saludos en mi opinion no me late pero ni tantito, y me pregunto es realmente necesario su aparicion repetitiva en esta pagina? con todo respeto para Cesar pero la verdad no de plano no. gracias, mi opcion sera brincarmelo la prox,
alfredo, no hay una «aparición repetetiva» de César en esta página. aquà en Defecito.Com tenemos un jologorio iconográfico en donde cada artista presenta sus trabajos o su música durante dos semanas, aquà no existen las «aparaciones repetitivas».
y sÃ, eres libre de «brincártelo». es como la TV, sino te gusta, cámbiale de canal, la TV sigue con su programación y nosotros seguiremos con nuestros jolgorios 🙂
hay muchas otras opciones 😆
alfredo se escribe Alfredo, repetetiva es repetitiva, después de un punto se escribe mayúscula. No es jologorio es jolgorio, aparaciones deberÃa ser apariciones. Disculpa supongo que lo escribiste de prisa.
Atentamente.
Gustavo
jaja! como sea, ¿me entendiste no?, lo escribà asà porque creo que «asû le dà la importancia al comentario 🙂
lo siento si te duele ser un guitarrista mediocre. seguro tocas en el Sanborn’s, viviendo de propinas.. entiendo tu dolor y tu envidia hacia César :S
y, te lo escribo de nuevo: en pocas palabras, sino te gusta César te puedes ir a otro sito, ¿si me entiendes? ¿me explico? ¿lo captas?
alfredo, gustavo o lo que seas.. da igual. es tu misma IP, aprende a navegar e investiga qué es el número IP. y yo siempre escribo sin mayúsculas, ¿padre no? te recuerdo algo, es mi blog y puedo hacer lo que quiera, te guste o no. 🙂
llégale! jajaja 😆
Con todo respeto Paty, no soy quien escribió el primer comentario. Mi nombre es Gustavo, y si sé qué es el IP, soy Ing. en Sistemas: Es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo(PC) dentro de una red que utilice Internet Protocol . Me extraña que sea el mismo IP, porque yo vivo acá en EU. Y A César ni lo conozco. No tengo opinión alguna respecto a él ni buena ni mala porque, repito, no conozco su trabajo. Unicamente escribà una fé de erratas.
Saludos.
¡Hola! En realidad César me parece una buena opción para las personas que gustan de ése tipo de música; pero en mi opinión creo que un músico debe tener las bases suficientes para asi poder crear música y no limitarse tan sólo a la experiencia. SerÃa mejor si tuviera la carrera en composición o interpretación; creo que eso de darÃa un manejo ahora si ¡increÃble! de la guitarra.
Que lástima que en ésta página se «ataque» a las personas que exponen su opinión como quien escribio el primer comentario. Creo que no deberÃan hacer eso pues él fue respetuoso y tan sólo dio su opinión personal muy respetable.
PD: Tiene razón, en esta página hay muchas faltas de ortografÃa, convendrÃa checar dos veces sus artÃculos antes de publicarlos.