6 Comentarios

  1. Saludos en mi opinion no me late pero ni tantito, y me pregunto es realmente necesario su aparicion repetitiva en esta pagina? con todo respeto para Cesar pero la verdad no de plano no. gracias, mi opcion sera brincarmelo la prox,

  2. alfredo, no hay una «aparición repetetiva» de César en esta página. aquí en Defecito.Com tenemos un jologorio iconográfico en donde cada artista presenta sus trabajos o su música durante dos semanas, aquí no existen las «aparaciones repetitivas».

    y sí, eres libre de «brincártelo». es como la TV, sino te gusta, cámbiale de canal, la TV sigue con su programación y nosotros seguiremos con nuestros jolgorios 🙂

    hay muchas otras opciones 😆

  3. alfredo se escribe Alfredo, repetetiva es repetitiva, después de un punto se escribe mayúscula. No es jologorio es jolgorio, aparaciones debería ser apariciones. Disculpa supongo que lo escribiste de prisa.
    Atentamente.
    Gustavo

  4. jaja! como sea, ¿me entendiste no?, lo escribí así porque creo que «así» le dí la importancia al comentario 🙂

    lo siento si te duele ser un guitarrista mediocre. seguro tocas en el Sanborn’s, viviendo de propinas.. entiendo tu dolor y tu envidia hacia César :S

    y, te lo escribo de nuevo: en pocas palabras, sino te gusta César te puedes ir a otro sito, ¿si me entiendes? ¿me explico? ¿lo captas?

    alfredo, gustavo o lo que seas.. da igual. es tu misma IP, aprende a navegar e investiga qué es el número IP. y yo siempre escribo sin mayúsculas, ¿padre no? te recuerdo algo, es mi blog y puedo hacer lo que quiera, te guste o no. 🙂

    llégale! jajaja 😆

  5. Con todo respeto Paty, no soy quien escribió el primer comentario. Mi nombre es Gustavo, y si sé qué es el IP, soy Ing. en Sistemas: Es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo(PC) dentro de una red que utilice Internet Protocol . Me extraña que sea el mismo IP, porque yo vivo acá en EU. Y A César ni lo conozco. No tengo opinión alguna respecto a él ni buena ni mala porque, repito, no conozco su trabajo. Unicamente escribí una fé de erratas.
    Saludos.

  6. ¡Hola! En realidad César me parece una buena opción para las personas que gustan de ése tipo de música; pero en mi opinión creo que un músico debe tener las bases suficientes para asi poder crear música y no limitarse tan sólo a la experiencia. Sería mejor si tuviera la carrera en composición o interpretación; creo que eso de daría un manejo ahora si ¡increíble! de la guitarra.

    Que lástima que en ésta página se «ataque» a las personas que exponen su opinión como quien escribio el primer comentario. Creo que no deberían hacer eso pues él fue respetuoso y tan sólo dio su opinión personal muy respetable.

    PD: Tiene razón, en esta página hay muchas faltas de ortografía, convendría checar dos veces sus artículos antes de publicarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here