Para nuestros amigos viajeros acabo de leer una noticia en el Blog de Air France que les va a interesar. La linea aérea Air France y la australiana Qantas han ampliado este mes su acuerdo de vuelos en código compartido a las conexiones vía Honk Kong con los destinos australianos de Sidney, Melbourne y Brisbane, informó hoy la compañía francesa en un comunicado.

Desde diciembre de 2004, Air France ofrece vuelos a Australia en código compartido con Qantas hacia cinco destinos, gracias a conexiones en Singapur de los vuelos de ambas compañías hacia Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sidney. Paralelamente, la aerolínea francesa reforzará los vuelos a Hong Kong desde París con tres frecuencias semanales adicionales a partir del 11 de junio, ofreciendo así un total de 13 frecuencias semanales.

De esta forma, los pasajeros disponen a través de Air France de variedad de horarios y de un total de 48 vuelos semanales a Australia saliendo desde París (31 vía Singapur y 17 vía Hong Kong). Las tarifas serán idénticas para los dos trayectos, y el pasajero podrá hacer escala en Singapur a la ida y regresar vía Hong Kong a la vuelta, o viceversa, así como hacer parada en Singapur o Hong Kong.

Los miembros del programa de fidelización ‘Flying Blue‘ de Air France-KLM podrán acumular millas en la totalidad del viaje en todos los vuelos vía Hong Kong y vía Singapur. Además, podrán utilizar sus millas en la red de vuelos nacionales de Qantas.

Así que ya saben, si son de estos afortunados que viajan hacia destinos lejanos esten informados en el momento de hacer sus reservaciones para escoger bien sus linea aéreas ya que podría ser interesante para acumular sus millas y práctico para el confort de su viaje.

Desde Deviajero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here